Arabia Saudí vuelve al ataque en el Real Madrid: le triplican el sueldo para que traicione a Florentino Pérez

Pagarían 45 millones para cerrar su fichaje y será el jugador quien tenga la última palabra

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid tiene una de las plantillas más fuertes a nivel económico. Vinicius, Kroos o Modric son algunas de las estrellas con las que cuenta Florentino Pérez y que han sido tentadas con ofertas millonarias para salir del Santiago Bernabéu

Arabia Saudí es uno de los países que ha hecho grandes ofertas por varios jugadores del Real Madrid. Ya han conseguido llevarse a Karim Benzema y estuvieron muy cerca de hacerlo con Modric, algo que todavía no se puede descartar que ocurra en el mercado invernal. Ahora hay un nuevo integrante de la plantilla madridista que está haciendo las delicias de la liga árabe. 

Según ha informado Defensa Central, David Alaba se ha convertido en uno de los objetivos de Arabia Saudí, donde están dispuestos a triplicarle el salario que percibe actualmente en el Real Madrid y pagarle 25 millones por temporada para convencerlo de que salga del club en este mercado de verano.

David Alaba
David Alaba durante un entrenamiento con el Real Madrid

Actualmente Alaba recibe 9 millones de euros en el Real Madrid en concepto de salario, una cantidad que podría verse hasta multiplicada por tres si acepta la oferta de Arabia Saudí. Además de un salario millonario estarían dispuestos a pagar entre 40 y 45 millones de euros a Florentino Pérez para cerrar el traspaso. 

El austriaco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 por lo que será él quien tenga la última palabra sobre su futuro. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren seguir contando con sus servicios, pero son conscientes de que tiene una oferta irrechazable sobre la mesa que también sería muy beneficiosa para el club. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Alaba no se plantea salir del Real Madrid

Según ha informado la citada fuente, en estos momentos el austriaco no piensa en marcharse del club blanco. Se siente muy cómodo en el Real Madrid y quiere seguir evolucionado en el equipo, donde ha conseguido convertirse en una pieza clave en los planes de Ancelotti. Ya ha rechazado la oferta del Manchester United y hará lo mismo con la propuesta que ha llegado desde Arabia Saudí. 

David Alaba, jugador del Real Madrid
David Alaba en un partido de liga ante el Betis