De ser una opción para el Real Madrid al nuevo fichaje del PSG: el motivo por el que Florentino Pérez dijo ‘no’

Era una alternativa para reforzar el ataque pero surgieron dudas para cerrar la operación

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid lleva meses buscando un delantero de garantías para reforzar el ataque tras la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí. La primera opción siempre ha sido Kylian Mbappé, pero la incertidumbre sobre su futuro ha provocado que la directiva comenzase a barajar otras opciones. 

Una de las alternativas que el Real Madrid tanteó para reforzar el ataque fue la de Kolo Muani, quien finalmente ha terminado firmando con el París Saint-Germain después de que Florentino Pérez descartase su fichaje. Según ha informado el portal fichajes.net, la razón de esta decisión de la directiva merengue habría sido el miedo. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez ya vivió una mala experiencia con el fichaje Luka Jovic, quien en su momento brillaba en el Eintracht Frankfurt, pero finalmente su fichaje terminó siendo una operación nefasta. No llegó al nivel esperado después de haber desembolsado 60 millones de euros, además de que su salida se ha convertido en una de las operaciones que más le ha costado cerrar al Real Madrid. 

Jovic finalmente salió gratis a la Fiorentina y desde el Real Madrid han visto riesgos en la operación con Kolo Muani. Consideran que podría pasar lo mismo con él y, como no querían volver a repetir el nefasto negocio, tomaron la decisión de cerrar la puerta a su fichaje. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

¿Acierto o fallo del Real Madrid? 

Ahora Kolo Muani es jugador del PSG, donde esperan que se convierta en la referencia ofensiva de la plantilla para esta temporada. El Real Madrid estará muy atento a su evolución para confirmar si estuvieron en lo cierto cuando descartaron su fichaje como una opción para este verano, dejando vía libre al conjunto parisino para cerrar su incorporación, o si por el contrario fue un fallo monumental de que se podrían arrepentir durante mucho tiempo. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París