El fichaje que ha vetado Mbappé de por vida si llega al Real Madrid: la tensión es máxima y no se pueden ni ver

Un gesto que confirma la mala relación es que ambos jugadores no se siguen en redes sociales

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo una de las grandes prioridades del Real Madrid para 2024. Tras meses de rumores sobre su posible llegada el jugador continuará en París por una temporada más y, el hecho de que todavía no haya renovado con el PSG, ha provocado que desde la directiva se muestren cada vez más optimistas con la posibilidad de firmarlo como agente libre el próximo verano. 

El francés podría convertirse en el gran fichaje del Real Madrid en el mercado estival de 2024, pero ya ha empezado a imponer condiciones para cerrar su llegada. Según ha informado Defensa Central, una de ellas ha sido la de vetar de por vida el fichaje de Neymar, quien en estos momentos se encuentra en Arabia Saudí. 

Neymar
Neymar calienta con el PSG en el Parque de los Principes

Mbappé y Neymar no mantienen una buena relación tras compartir vestuario en el Parque de los Príncipes. El ansia de liderazgo de ambos jugadores y los encontronazos a la hora de la toma de decisiones dentro del equipo han provocado que la relación entre ellos esté completamente rota. 

De hecho, una de las razones por las que la directiva del PSG llevaba tiempo intentando buscar una salida a Neymar era para que Mbappé se sintiese más cómodo dentro del equipo, convirtiéndose en el único líder y dueño del ataque. El de Bondy puso como condición clave para su última renovación la salida del carioca y este llegó a ofrecer su fichaje al Real Madrid, pero Florentino Pérez no se lo pensó dos veces a la hora de rechazarlo.

Ahora se encuentra jugando en Arabia Saudí, pero como en el fútbol todo puede cambiar de forma inesperada en un segundo, Mbappé ha querido vetar su fichaje al Real Madrid. El francés ha dejado claro a la directiva que, en caso de llegar al club, no piensen en ningún momento en la incorporación del carioca, algo que, según todo parece apuntar, Florentino Pérez cumplirá. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

El gesto que confirma la mala relación de Mbappé y Neymar

Con la marcha de Leo Messi a Estados Unidos y la de Neymar a Arabia Saudí, Mbappé se ha convertido en el gran líder del equipo. Ahora no siente que tenga competencia en la línea de ataque y no quiere volver a revivir en el Real Madrid la situación que ha tenido en el PSG en las últimas temporadas. Por ello ha pedido vetar el fichaje del carioca, a quien no puede ni ver. 

Un gesto que confirma la mala relación que existe entre ambos es que ninguno de los dos se sigue en redes sociales. La sorpresa es que Neymar si que ha dado el ‘follow’ al hermano del francés, Ethan Mbappé, quien también sigue de vuelta al carioca. 

Kylian Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain