Mbappé llegará al Real Madrid en 2024: ya está preparado su cromo como nuevo jugador madridista

El futbolista francés volverá a ser el protagonista del próximo mercado por su posible fichaje

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

Kylian Mbappé ha vuelto a estar en la órbita del Real Madrid durante todo el mercado estival. Todo parecía indicar que el PSG iba a venderlo y Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar lo que pedían por él. Esta vez, el problema llegó por parte del jugador, que ha querido permanecer en París hasta que finalice su contrato. 

A día de hoy no ha renovado con el club francés y si no lo hace antes de diciembre, podrá negociar libremente para llegar gratis a cualquier club de cara al verano de 2024. Ante la sorpresa de todos, el jefe de PANINI, la empresa encargada en hacer la colección de cromos oficial de LaLiga, lo ha confirmado todo. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Lluís Torrents, CEO de la empresa italiana, fue preguntado sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Todos los veranos hay un gran trabajo detrás para realizar la colección y las incorporaciones siempre tienen que estar a la orden del día. Admitió que todos los años tienen preparado el cromo del futbolista. 

PANINI seguirá diseñando el cromo de Mbappé 

Durante la rueda de prensa, Lluís Torrents dejó declaraciones que ilusionan y mucho al madridismo: “Yo creo que va a venir”. Por lo que pueda pasar, la empresa seguirá diseñando el cromo de último fichaje con Mbappé vistiendo los colores del Real Madrid. Un movimiento soñado que podría hacerse realidad muy pronto. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con la elástica del PSG

Desde el Real Madrid no se han pronunciado sobre el jugador, pero están tranquilos. Saben que ahora es el galo quien tiene la última palabra. En su mano está el renovar con el PSG y aceptar el año opcional que tiene de contrato o tomar la decisión de marcharse y viajar rumbo al Santiago Bernabéu. 

En la multinacional tienen claro que una posible llegada de Mbappé al Real Madrid sería un absoluto bombazo para los ingresos. Más personas se animarían a coleccionar los cromos solo por conseguir un adhesivo que será absolutamente histórico con el paso de los años. 

Mientras tanto, Mbappé sigue en París, trabajando a las órdenes de Luis Enrique. Se espera que tome una decisión antes de diciembre, momento clave para su llegada al Real Madrid. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa