Florentino Pérez sigue sin fiarse de Mbappé: la condición clave del Real Madrid si quiere llegar en verano

Desde el Real Madrid no están dispuestos a vivir un nuevo plantón por parte del francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo de Florentino Pérez. Tras no haberlo podido cerrar tampoco este verano su fichaje sigue siendo una prioridad en el Real Madrid, el problema es que el París Saint-Germain sigue haciendo todo lo posible por retenerlo en el Parque de los Príncipes y se espera que en los próximos días vuelvan a proponerle una renovación millonaria. 

El de Bondy por su parte sigue manteniendo sus deseos de salir como agente libre el próximo verano, pero Florentino Pérez no se fía de sus intenciones después de los últimos plantones. Por ello, según ha informado Depor, el Real Madrid ha puesto como condición clave a Mbappé que si quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu en verano deberá firmar un compromiso en el mes de enero. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez no está dispuesto a volver a perder a Mbappé y tiene claro que si el jugador quiere que lo vuelvan a intentar y el habrán las puertas del Santiago Bernabéu deberá comprometerse a la firma. Desde el Real Madrid tienen claro que no quieren volver a protagonizar otro culebrón como el de los dos últimos veranos y solo se moverán si el jugador expone sus deseos de vestir de blanco. 

Para ello han pedido que firme su compromiso a comienzos de 2024, con el objetivo de que la directiva pueda empezar a preparar su contrato y su llegada teniendo asegurado su fichaje para la próxima temporada. No van a volver a dejar pasar el tiempo y esperar hasta el último momento para cerrar su llegada, por lo que es el jugador quien en el mes de enero deberá dejar claros cuáles sus deseos para la siguiente temporada. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

Mbappé, el fichaje que abre un mercado estelar en el Real Madrid en 2024

Según ha informado la citada fuente, se espera que en el verano de 2024 el Real Madrid alborote el mercado de fichajes. El de Mbappé solo seria el inicio de una ventana de traspasos que podría convertirse en historia en el club blanco, simulando la de 2009, cuando cerraron las llegadas de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. 

El francés es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para el próximo año, pero también son prioridades Alphonso Davies o Reece James. Además de que todavía no pierden de vista a Erling Haaland, pero su llegada dependerá de lo que ocurra con el fichaje de Mbappé.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT