El as bajo la manga del Real Madrid para conseguir cerrar la renovación de Kroos

La directiva del club blanco sigue esperando una respuesta por parte del centrocampista alemán

Toni Kroos Real Madrid
Toni Kroos Real Madrid

La directiva del Real Madrid sigue muy pendiente de cerrar la renovación de Toni Kroos. El centrocampista alemán se ha convertido en una de las piezas clave en los planes de Carlo Ancelotti y quieren seguir contando con él por una temporada más.

El jugador todavía no ha dado una respuesta sobre su continuidad en el equipo, pero Florentino Pérez cuenta con un tercer eslabón que podría ser clave para que el centrocampista decida continuar en el Real Madrid. 

Según ha informado Defensa Central, la familia de Kroos está presionando al jugador para que continue en el Real Madrid, ya que consideran que todavía tiene el nivel suficiente para seguir jugando el la élite por una temporada más, especialmente su hermano, que así lo ha dejado entrever en una de sus publicaciones de Instagram. 

Toni Kroos

El Real Madrid ha conseguido conquistar el Mundial de Clubes tras vencer al Al Hilal (5-3) el pasado sábado en Marruecos. Tras la victoria el centrocampista alemán compartió una foto en su cuenta de Instagram, publicación a la que reaccionó su hermano Felix Kroos apoyando su continuidad en el club blanco. 

Renueva Antonio” fue el comentario que dejó su hermano en esta fotografía y que deja claro los deseos de su entorno de que continue en el equipo al menos por una temporada más. Por ahora todo sigue siendo una incógnita, pero el Real Madrid cuenta con el apoyo del hermano del jugador para cerrar la renovación y su figura podría ser clave para llegar a un acuerdo. 

El Real Madrid sigue esperando la respuesta de Kroos

Kroos todavía no ha dado una respuesta sobre su continuidad en el equipo, pero Florentino Pérez está dispuesto a hacer una excepción y meterse él mismo en las negaciones para convencer al centrocampista de que continue en el Real Madrid. 

Se espera que la respuesta definitiva llegue en los próximos meses, aunque todo parece apuntar que la continuidad de Ancelotti será clave en su decisión, ya que si sigue en el equipo quiere hacerlo siendo importante y sabe que con el técnico italiano contará con minutos. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez