Los 2 clubes que quieren a Kroos para verano: todavía no ha renovado con el Real Madrid

El centrocampista sigue acumulando pretendientes a pesar de que no valore la opción de cambiar de equipo si no renueva

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos todavía sigue sin dar una respuesta sobre su renovación. Termina contrato al final de la temporada y aunque ya ha dejado claro que no se plantea la opción de cambiar de equipo son varios los clubes que se han interesado en él de cara a la próxima temporada. 

Además de Manchester City, el centrocampista alemán se ha convertido en el deseo de Bayern de Múnich y Manchester United, según ha informado El Nacional. Ambos equipos quieren aprovecharse de que puede salir como agente libre y están decididos a pelear por su fichaje.

kroos
Toni Kroos

Desde el Real Madrid harán todo lo posible por retener a Kroos. Se ha convertido en una leyenda en el club blanco y Florentino Pérez considera que se ha ganado el derecho a decidir sobre su futuro. Considera que todavía está en forma para seguir sumando títulos con el equipo y le gustaría renovarlo por una temporada más.

La directiva está esperando que el centrocampista dé una respuesta definitiva. El jugador ya ha dejado claro que entre sus planes no entra cambiar de equipo, solo valora la posibilidad de colgar las botas o renovar por una temporada más con el Real Madrid.

A pesar de ello el alemán sigue sumando pretendientes a su lista de interesados. Es un viejo deseo del Manchester City, pero la complicada situación a la que se enfrenta el club a la espera de recibir la sanción provoca que sea una opción imposible.

Ahora se han sumado dos nuevos clubes al interés en su fichaje: Bayern de Múnich y Manchester United. Julian Nagelsmann considera que Kroos podría aportar gran experiencia al equipo y ya piensa en la posibilidad de incorporarlo a sus filas. 

Para hacer frente a la operación deberá convencer al jugador y pelear con el Manchester United, ya que la Premier League es una opción que parece más atractiva para el jugador a pesar de que no valora la posibilidad de cambiar de equipo. 

kroos
Toni Kroos

Quieren repetir la operación de Casemiro con Kroos

Los ‘red devils’ ya intentaron su fichaje sin éxito en el pasado, antes incluso de que terminase recalando en el Real Madrid. Ahora se ha vuelto a convertir en una opción para reforzar la plantilla y estarían buscando repetir la operación de Casemiro en el próximo mercado de verano, algo que parece complicado que ocurra pero que no se descarta hasta que Kroos no dé una respuesta definitiva sobre su futuro. 

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag