Ancelotti tiene un plan para convencer a Toni Kroos de su renovación con el Real Madrid

El centrocampista alemán sigue teniendo dudas sobre su continuidad en el club blanco

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

La renovación de Toni Kroos se ha convertido en uno de los mayores problemas para Carlo Ancelotti. El técnico italiano confía en su rendimiento y quiere seguir contando con él de cara a la próxima temporada, por lo que ha ideado un plan para asegurarle que tendrá minutos. 

Según ha informado Defensa Central, el plan de Ancelotti es utilizar a Kroos como mediocentro defensivo, pudiendo así rotar más a Aurelién Tchouaméni y metiendo a Jude Bellingham sin problemas y asegurando protagonismo al alemán. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Los próximos meses serán claves para la decisión de Kroos. El Real Madrid ya le ha mandado un ultimátum para que comunique su elección de manera definitiva a la directiva, ya que desde el club quieren tener margen para cerrar la llegada de un sustituto. 

Su renovación sigue siendo una prioridad tanto para Ancelotti como para Florentino Pérez. A pesar de sus 32 años ha demostrado tener el nivel suficiente para seguir en el fútbol de élite, pero el hecho de que todavía no haya tomado una decisión preocupa al Real Madrid. 

Carlo Ancelotti Real Madrid

Ancelotti no ha terminado nada tranquilo tras su última conversación con el alemán, que sigue teniendo dudas sobre su continuidad en la capital española. 

En el Real Madrid están dispuestos a todo para retenerlo, pero para convencerlo tienen que asegurarle que contará con la confianza del italiano, además de tener asegurada la titularidad y el puesto protagonista para la próxima temporada. 

Ante esta situación, Ancelotti está dispuesto a hacer cambios en la plantilla para que Kroos cuente con un papel clave en sus planes, cumpliendo con sus peticiones para que renueve por una temporada más. 

Será importante para Ancelotti aunque llegue Bellingham

Ancelotti ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y no está dispuesto a perder a Kroos, a pesar de que la directiva esté muy cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. Por ello, está dispuesto a llevar a cabo cambios en la plantilla con tal de asegurarle que tendrá la titularidad. 

El italiano quiere dejarle claro que seguirá siendo una pieza clave en el Real Madrid y que tendrá asegurados minutos a pesar de las nuevas llegadas.

kroos
Toni Kroos