Toni Kroos solo aceptará la renovación con el Real Madrid si Ancelotti cumple con una condición

El centrocampista alemán sigue sin tomar una decisión y ha rechazado una oferta por la que cobraría casi el doble que en el Real Madrid

kroos
kroos

Toni Kroos sigue manteniendo en vilo al real Madrid y a su afición con las dudas sobre su futuro. El centrocampista alemán tiene la oferta de renovación sobre la mesa, por la que estaría un año más unido al club, y ha puesto una condición clave para aceptarla. 

Según ha informado el diario SPORT, el jugador ha pedido seguir contando con la confianza de Carlo Ancelotti y tener asegurada la titularidad y el puesto protagonista para la próxima temporada. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Por ahora el centrocampista tiene contrato hasta el 30 de junio y todavía no ha tomado una decisión definitiva. En estos momento su futuro es uno de los temas que más prisa le corre resolver a la directiva y ya le han puesto una fecha límite para dar una respuesta.

Florentino Pérez seguirá con el alemán su hoja de ruta y le ofrece un año más de contrato con unas condiciones similares a las que tiene hasta ahora. Por ahora todavía no ha tomado una decisión, pero el Real Madrid quiere seguir contando con sus servicios. 

Kroos se ha convertido en una de las piezas angulares del equipo y la directiva no está dispuesta a dejarlo ir y menos gratis, ya que sabe que hay varios clubes interesados en su fichaje. 

Aunque ha sido el propio jugador quien ha asegurado que después del Real Madrid no habrá otro club, por lo que la única posibilidad que queda en pie si no acepta la renovación es la de colgar las botas en el Santiago Bernabéu. 

kroos
Toni Kroos

En caso de ser así la directiva también esta dispuesta a ofrecerle otro contrato como embajador para conseguir que siga estando vinculado al equipo, ya sea de una forma u otra. 

La oferta de renovación del Real Madrid ya lleva encima de la mesa varias semanas, a la espera de la respuesta del jugador. Para que acepte ampliar su vínculo tanto la directiva como Ancelotti tendrán que cumplir con sus peticiones y asegurarle que seguirá siendo titular en el equipo, como ha sido hasta ahora. 

Según ha informado la citada fuente, el jugador es consciente de que el italiano tendrá que hacer rotaciones y las aceptará, pero quiere asegurarse el puesto titular antes la posibles llegadas de los próximos mercados de fichajes, como puede ser el caso de Jude Bellingham.

La operación podría acelerarse en las próximas semanas, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar, pero todo parece apuntar a que si se llega a un acuerdo se cerrará en los primeros mese del próximo año. 

Toni Kroos

La oferta que ha rechazado Kroos: podría cobrar el doble

El centrocampista alemán es uno de los grandes objetivos del Manchester City. Pep Guardiola es un gran seguidor del alemán y un enamorado de su fútbol, por ello la directiva del Manchester City ha intentado un acercamiento con el jugador para intentar convencerlo de su llegada a Etihad Stadium.

El Manchester City estaba dispuesto a ofrecer un contrato de un año con un salario cercano a los 13 o 14 millones de euros, casi el doble de lo que percibe actualmente en el Real Madrid (8 millones), pero el jugador ha decidido cumplir con su palabra y rechazar la oferta. 

Kroos quiere ser fiel a sus declaraciones y no firmará por otro equipo que no sea el Real Madrid. Con el rechazo a la propuesta del Manchester City y tras haber cerrado la puerta a un posible acercamiento, ha quedado claro que su único objetivo es el Real Madrid.

Toni Kroos
Toni Kroos