De ser el elegido para el relevo de Kroos al deseo de la Premier: pagan 82 millones por su fichaje

Quieren adelantarse a los planes del Real Madrid y preparan una oferta millonaria

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos sigue sin dar una respuesta sobre su renovación por lo que el Real Madrid ya ha comenzado a buscar al que será su sustituto si finalmente decide salir al final de la temporada. Entre algunas de las opciones que baraja la directiva se encuentra Sergej Milinkovic-Savic. 

El problema es que su fichaje no será nada fácil para Florentin Pérez. Se ha convertido en uno de los grandes deseos del Newcastle United, que estaría preparando una oferta que rondaría los 82 millones de euros para cerrar su incorporación en el mercado de verano, según ha informado Il Messaggero

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

El serbio es uno de los deseos de Florentino Pérez. Es una de las opciones favoritas para el relevo de Kroos si finalmente decide salir en verano, pero a la carrera por su fichaje se ha sumado ahora, además del París Saint-Germain, el Newcastle, que está dispuesto a hacer una inversión millonaria por el jugador. 

Mohamed Bin Salmán no quiere dejarlo escapar y el fichaje de Milinkovic-Savic es una de sus prioridades de cara a la próxima temporada y quieren evitar por todos los medios que termine en el Real Madrid.

Por ello ya habrían comenzado a preparar una primera oferta por su fichaje que rondaría los 60 millones de euros. Además, se ha podido conocer que los representantes del conjunto inglés ya habrían mantenido varias reuniones con el entorno del jugador, en las que habrían acordado una prima de fichajes de 12 millones de euros más un salario anual de 10 ‘kilos’ por temporada. Una operación que en caso de cerrarse rondaría los 82 millones en total. 

Se aleja su opción para sustituir a Kroos

El serbio veía con buenos ojos la posibilidad de sumarse al Real Madrid para convertirse en el sustituto de Kroos, ya que termina contrato con su equipo en 2024 y entre sus planes no está renovar. 

El problema es que Florentino Pérez tiene centrados todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje de Jude Bellingham, lo que ha provocado que Milinkovic-Savic se canse de esperar la oferta del Real Madrid y comience a negociar con otros grandes clubes, siendo en estos momentos el Newcastle y el PSG los principales interesados en su incorporación. 

Toni Kroos
Toni Kroos