El futuro de Kroos depende de Ancelotti: su continuidad será clave para su renovación

El centrocampista alemán esperará a conocer su futuro para tomar una decisión

kroos
kroos

Toni Kroos sigue sin renovar con el Real Madrid a cuatro meses de que finalice su contrato. El centrocampista ha demostrado que sigue estando en forma para continuar jugando con la camiseta blanca al menos una temporada más, pero habría una razón clave por la que estaría retrasado su decisión. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, el futuro de Carlo Ancelotti será clave en la decisión de Kroos. El alemán está esperando para conocer lo que ocurrirá con el técnico al final de la temporada, ya que sabe que si el italiano continúa será fácil seguir teniendo un papel protagonista. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Entre las condiciones que ha puesto el centrocampista para ampliar su vínculo está la de seguir teniendo un rol protagonista. No valora la posibilidad de cambiar de equipo, pero si continua en el Real Madrid quiere seguir siendo importante y no con un papel secundario.

Sabe que con Ancelotti en el Real Madrid lo tendrá fácil para seguir siendo protagonista, por ello está esperando a que se aclare su situación para después tomar una decisión. El italiano no tiene asegurada su continuidad en estos momentos y todo dependerá de los resultados que consiga al final de la temporada. 

Desde la directiva ya le han puesto como condición clave para seguir en el equipo ganar la Champions League. De conseguirlo tendrá la continuidad asegurada, pero mientras tanto Florentino Pérez ya ha comenzado a buscar al que será su sustituto. 

Kroos esperará hasta conocer el futuro de Ancelotti

Ante esta situación Kroos está decidido a esperar a conocer el futuro de Ancelotti para escoger qué hará con su futuro. Si el italiano continua en el equipo apostaría por firmar la renovación por un año más, mientras que si la directiva opta por su adiós estaría más cerca de colgar las botas al final de la temporada. 

Se espera que el alemán dé una respuesta en los próximos meses, ya que desde la directiva quieren tener margen de movimiento para cerrar la llegada del que será su sustituto, pero los próximos pasos de Ancelotti serán claves en su decisión. 

kroos
Toni Kroos