Davidovich carga contra la ATP: «Siempre promete soluciones, pero nunca hace nada»
El tenista español ha lanzado un comunicado en sus redes sociales


Alejandro Davidovich ha mostrado su malestar con la ATP en un comunicado lanzado en sus redes sociales. El tenista español ha criticado la hora a la que se ha programado el partido que disputará el viernes en el torneo ATP 1.000 de Toronto contra el checo Jakub Mensik.
Davidovich se queja de que el encuentro empezará a las 11:00 horas, 90 minutos antes que el resto de partidos programados para la jornada. «Hoy quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana, todos los partidos empiezan a las 12.30, excepto el nuestro, que comienza a las 11.00. Nos encontramos a una hora del club, lo que nos obliga a madrugar para poder llegar en condiciones«, empezó diciendo.
Quizá te interese:
La ausencia de Alcaraz en Toronto, clave en la carrera por el número 1
El tenista malagueño ha mencionado que han pedido que cambien el horario y se han encontrado con la negativa de la ATP. «Queda claro que los jugadores no somos tenidos en cuenta», ha criticado el número 19 del ranking ATP. «Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí, y a partir de pasado (mañana) todos volverán a jugar a las 12.30. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados para las 11.00″, continuó diciendo.
Davidovich concluyó el comunicado mencionando que «la ATP siempre promete soluciones, pero nunca hace nada».
— Alejandro Davidovich Fokina (@alexdavidovich1) July 31, 2025
Evans critica las palabras de Davidovich
Las palabras del español han generado polémica y algunos tenistas se han mostrado en desacuerdo con sus palabras. El británico Daniel Evans ha querido dar su opinión, dejando claro que sus quejas son incomprensibles.
A través de una ‘storie’ en su cuenta personal de Instagram, escribió un mensaje que dejó patente su punto de vista. «Levántate y juega. El mundo se levanta y trabaja de 9 a 5 e incluso de ocho a 6. Es patético«. El tenista británico ha mencionado así que hay gente que madruga todavía más que él para ir a trabajar.
Comenta el artículo