¡Hay fichaje! 180 millones. Florentino Pérez lo revienta todo: ¡Ahora sí que se va a liar!

Es de la Premier

Una de las cosas que no gustaron a Florentino Pérez y a la directiva del Real Madrid en Mallorca fue que se volvió a demostrar la falta de gol que padece el equipo de Zinedine Zidane. En el partido de ayer jugó el equipo más ofensivo posible y no sirvió para marcar ni un solo tanto.

Karim Benzema estuvo acompañado por Luka Jovic y Vinicius y ninguno de los tres pudo anotar. Lo más cerca que estuvieron fue un balón a la madera del ariete francés. Vinicius lo probó, pero le pasó lo de siempre en los últimos metros, y Jovic ni está ni se le espera.

Mientras tanto Mariano Díaz, un hombre que siempre ha demostrado tener mucho gol, sigue en el banquillo en busca de una oportunidad, aunque ni Zidane ni Florentino Pérez confían demasiado en dicha opción.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

Un fichaje

Florentino Pérez estaría pensando en traer de cara al próximo curso a un delantero con mucho gol. De hecho, estaría pensando en traer posiblemente el que tenga más gol fuera de los Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

El presidente del Real Madrid estaría pensando en fichar a Harry Kane y ya se habría puesto en contacto con su agente para que la temporada próxima no siga en el Tottenham Hotspurs.

Una opción viable

El mal momento por el que pasa el Tottenham de Mauricio Pochettino, que difícilmente se clasifique para la Champions League de seguir como hasta ahora, pueden facilitar mucho el terreno a un Real Madrid que lo necesita.

El conjunto inglés está envejecido y estancado y en Inglaterra ya comienzan a considerar a Harry Kane que se está acomodando, algo que molesta mucho al ariete inglés, quien sigue marcando goles para darle la vuelta a la situación.

Caro, pero no tanto

Florentino Pérez ya tendría un precio aproximado de lo que le podría pedir Daniel Levy, presidente del Tottenham, para venderle a su delantero centro estrella. El precio estaría entorno a los 180 millones de euros.

Gareth Bale Luka Modric

Alto, pero no excesivo por un jugador que garantiza gol allá donde va. El pichichi del pasado Mundial podría incluso salir más barato si se usan varios jugadores para abaratar el precio como Isco Alarcón, Luka Modric, Gareth Bale o Lucas Vázquez.