¡Fichajes y despidos! Mourinho pacta con Florentino Pérez el nuevo Real Madrid

Se esperan cambios importantes

Florentino Pérez no está nada contento con lo que vio en Son Moix y ya le ha dado un ultimátum a Zinedine Zidane, quien hasta el momento estaba viviendo de los resultados ya que el juego no estaba acompañando en nada al equipo madridista.

Hasta el momento el ser líder en la liga española había servido a Zidane como paraguas dado el mediocre Real Madrid que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el entrenador francés sabía que si se le caía el equipo en la liga el castillo de naipes podía caer por completo ya que en la Champions League están a un paso de la eliminación.

Zinedine Zidane

El ultimátum de Florentino 

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid parece que es cuando se decidirá el futuro de Zinedine Zidane. En caso de sacar algo positivo parece que seguirá toda la temporada.

Por el contrario, en caso de perder o hacerlo antes del Clásico en la Champions League (el duelo ante el Galatasaray puede ser clave), el Real Madrid tomará medidas y Florentino Pérez lo tiene todo muy avanzado con José Mourinho.

mourinho bale

La revolución de Mou

El entrenador portugués espera paciente que llegue su momento. No se está dejando ver demasiado en estos días, sabe que su presencia en los medios en la anterior crisis no gustó nada a la directiva del Real Madrid.

No obstante, ahora tiene el beneplácito de un Florentino Pérez que ha puesto de fecha límite el Clásico, cuando quiera que se juegue. Y Mourinho prepara una auténtica revolución con bajas y sobre todo con altas importantes.

Las altas de Mourinho

Mourinho ha solicitado 120 millones de euros para poder fichar en el mercado de invierno y vendría con tres jugadores bajo el brazo. Esos futbolistas son Christian Eriksen (45 millones), Erling Braut Haland (25 millones) y Ruben Neves (45 millones).

Tres jugadores que cambiarían mucho la estructura de un equipo que tendría un delantero tanque después de mucho tiempo y un centro del campo bastante distinto al actual.

Las bajas de Mourinho

Además, el técnico portugués daría la baja en invierno a varios jugadores como Isco Alarcón o Lucas Vázquez, a los que ve que ya se les ha pasado el momento en el Real Madrid y es probable que haya más normbres de cara al año próximo.

En caso de seguir en la 2020-2021 parece que Sergio Ramos, Karim Benzema y Thibout Courtois serían tres jugadores con muchas papeletas para abandonar el barco.