“Han pillado a Vinícius”. Y es muy desagradable: “Por esto Zidane lo quiere fuera”

El carioca está en el punto de mira en Valdebebas

Cuando el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Vinícius hace ya un tiempo muchos se quedaron con la boca abierta. Florentino Pérez había pagado casi 50 millones por un joven delantero brasileño del que muchos no habían oído ni hablar.

El presidente quiso apostar, como ha hecho con otros nombres como Rodrygo, Militao, Mendy o Jovic, por jugador jóvenes que, pese a despuntar en sus clubes, deben dar el paso definitivo en el Santiago Bernabéu.

Algo que, de momento, no ha ocurrido con ninguno de ellos. Mucho menos con Vinícius. Y es que, por mucho que los medios insistan en elevar al brasileño a la categoría de crack, lo cierto es que el carioca poco ha demostrado. Voluntad tiene, y mucha, pero le falta también mucho recorrido por delante para poder ser un titular indiscutible en el Madrid.

Vinícius

Vinícius está en el punto de mira

Algo que sabe muy bien Zidane. Pero el problema del galo con el brasileño no es solo deportivo. Y es que, como apuntan algunos en las redes, “han pillado a Vinícius”. Parece ser que el carioca se ha convertido, como señalan desde dentro, en el ‘chivato’ de Florentino Pérez.

Y eso no le gusta nada a Zidane, que siempre se ha mostrado como un técnico que defiende al vestuario a capa y espada. La afición lo sabe, de ahí que se puedan leer en las redes comentarios como “por esto Zidane lo quiere fuera”.

Zidane | EFE

No es ningún secreto que el francés no tiene al carioca entre sus jugadores favoritos. De hecho, tan solo hace falta ver los pocos minutos que le ha dado en lo que va de año. Algo que no gusta precisamente a la directiva blanca, especialmente a Florentino, que busca todo lo contrario.

El presidente quiere que su fichaje tenga mucha más notoriedad y minutos, algo que, mientras Zidane esté en el banquillo, parece difícil que suceda. Al menos en un papel que no sea el de suplente o revulsivo.