¡Hay fichaje! Messi se harta: “Lo quiere ya” (y el Real Madrid de Zidane tiembla)

El Barça mostró su mejor versión

El FC Barcelona se impuso a un Eibar al que superó en líneas generales en todas las facetas del juego. Y además pudo enseñarle al mundo que su tridente conformado con Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann comienza a rendir.

El conjunto catalán ganó con un gol de cada uno de ellos y enseñó su mejor versión en la presión y en el toque, donde se pudo ver un centro del campo muy fluido con Sergio Busquets, Arthur Melo y Frenkie De Jong.

En defensa no hubo problemas, aunque sí algunos signos que incitan a pensar que hay cosas que mejorar.

Leo Messi y Luis Suarez | EFE

Un jugador señalado

Al descanso, Ernesto Valverde sentó a Sergi Roberto para dar entrada a Nelson Semedo. Según el club azulgrana fue por unos problemas físicos del catalán, sin embargo, se pudo ver alguna cara de reprobación desde el banquillo y también en el césped.

El lateral portugués mejoró en todo a un Sergi Roberto que demostrar no estar pasando por su mejor momento ya que se vio muy superado por las incursiones del lateral rival Cote, quien fue uno de los pocos dolores de cabeza azulgrana.

Aunque lo fue solo hasta que Semedo entró en el terreno de juego y acabó con esa problemática de manera clara y sin fallos.

Leo Messi quiere otro jugador

El argentino Leo Messi está obsesionado con conquistar la Champions League esta temporada y es consciente que en defensa hay que hacerlo bastante mejor este año.

Ante el Eibar se vieron pocas fisuras, pero sabe que en un partido de la competición europea el Barça hubiese recibido algún gol viendo el nivel que estaba ofreciendo Sergi Roberto.

De hecho, la estrella del Barça ya había pedido en diversas ocasiones que se hiciera el fichaje de un Joshua Kimmich que podía mejorar en mucho a Sergi Roberto o directamente darle la titularidad a un Semedo que es otro perfil, pero está demostrando ser muy superior al catalán.

El Barça intentará el fichaje del crack alemán, quien puede ser una auténtica bestia negra para un Real Madrid de Zinedine Zidane que veía con buenos ojos tener a Sergi Roberto contra Eden Hazard o Vinicius, con Kimmich ya no es lo mismo.

Apuesta en PAF

Con esta victoria en Ipurua, el Barça se pone virtualmente como líder de la Liga. Un campeonato de Liga que regresa, tras el parón por selecciones, con el partido más destacado de la jornada, el Atlético-Valencia. Un encuentro que pondrá a prueba al renovado equipo de Albert Celades contra el cuadro rojiblanco de un Simeone cada vez más cuestionado. Duelo máximo en el Wanda que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Atlético al final del choque se paga a 1,68 euros por euro apostado. El empate, a 3,75 euros. Y un triunfo del Valencia, a 5,25 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250