Cristiano Ronaldo lo tiene pactado: “Vuelve”. La bomba estalla en Madrid

La propuesta de Florentino Pérez que marcará el destino del delantero luso

Cristiano Ronaldo ha sido clave en los éxitos del Real Madrid en los últimos años. Las cuatro Champions League en cinco años solo se explican con la presencia del delantero luso. Y que los blancos pudieran frenar al Barça de Pep Guardiola, que muchos consideran todavía hoy el mejor equipo de la historia, fue en gran parte gracias al de Madeira.

Pero el rendimiento de CR7 no se limitaba al terreno de juego. El impacto mediático del portugués ha dado muchos réditos al club de la capital. Solo jugadores como Leo Messi pueden igualar la repercusión mundial de Cristiano. Y Florentino Pérez quiere recuperarla. “Vuelve”, auguran algunos ya en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Los planes de Cristiano Ronaldo

El jugador de momento tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2022. Un acuerdo que, al menos, cumplirá hasta 2021. La Juve podría intentar venderlo para entonces antes de que se marche al año siguiente con la carta de libertad.

Su destino entonces será con casi toda seguridad la Premier League. A Ronaldo le gustaría despedirse del fútbol de élite en la competición en la que empezó. Aunque sus intenciones no pasan por colgar las botas. El portugués tiene intenciones de pasar por la Major League Soccer antes de retirarse. David Beckham ya le ha abierto la puerta del Club Internacional de Fútbol Miami que ostenta y preside.  Allí podría firmar un último gran contrato. Sería la estrella absoluta.

La propuesta de Florentino Pérez

Y será tras su paso por la MLS cuando Florentino quiere hacerse con sus servicios. El ‘presi’ le quiere como embajador del Real Madrid. Por un lado, Cristiano es un futbolista que infunde respeto allí donde va. Por otro, el Madrid podría seguir ligado a la imagen del luso, que no hay duda de que seguirá siendo de los más mediáticos aun cuando se haya retirado.

El futbolista sabe del interés del Madrid por sus servicios en el futuro, y aunque todavía no ha dado una respuesta definitiva, ha asegurado a los responsables que la del Real será la primera propuesta que estudie una vez haya colgado las botas de forma definitiva.