Zidane, sentenciado: «Vienes tú». Florentino Pérez pone fecha (y revoluciona al Real Madrid)

Muy mala imagen

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca que se puso por delante con tanto de Iago Junior que nunca pudo remontar un conjunto blanco más voluntarioso que compacto y sin un fútbol destacado.

El puesto de Zinedine Zidane queda muy en entredicho por un resultado que no debió darse y sobre todo contando que hasta el momento estaba aguantando el puesto porque en Liga, pese a no jugar bien, estaba ganando encuentros.

Sin embargo, perder el liderato pone al técnico francés en la cuerda floja y dependerá, sobre todo, de lo que pueda hacer en los próximos partidos. Florentino Pérez ya tiene preparado el sustituto para el entrenador galo. 

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

Ultimátum de Florentino Pérez

El presidente blanco Florentino Pérez le habría puesto fecha de caducidad a Zinedine Zidane si no consigue tener buenos resultados en los próximos encuentros. Y es que el máximo mandatario madridista le da a Zidane hasta el Clásico.

En caso de caer ante el FC Barcelona complicaría mucho la continuidad del entrenador francés, quien ha sido muy previsible en su juego durante el tiempo que lleva desde que ha vuelto al banquillo.

Zinedine Zidane | EFE

Sin embargo, podría incluso salir antes del Clásico en caso de caer ante el Galatasaray en la Champions League, algo que dejaría al Real Madrid sin opciones de ganar la competición europea.

Mourinho está a la espera

El elegido por Florentino Pérez para remplazar a Zinedine Zidane sería el entrenador portugués José Mourinho, quien ya tendría todo preparado para hacerse cargo del banquillo madridista y se le prepararía un contrato hasta final de temporada y un año más.

El técnico portugués tendría hasta preparada una lista de altas y bajas para el mercado de invernal, ya que de coger el banquillo del Real Madrid quiere cambiar muchas cosas con tal de mejorar al equipo.