Cristiano Ronaldo suelta tres bombas a Florentino Pérez a tres días del Madrid-Liverpool

El crack del Real Madrid atiza al presidente y a algún compañero de vestuario

Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy poco expresivo en la última entrevista que ha concedido a Josep Pedrerol. Más frío que de costumbre, el crack luso ha lanzado algunas puyas.

Si ben el encuentro entre el presentador de La Sexta y la estrella del Real Madrid se ha convertido en tradición durante los últimos años –siempre se celebró como previa a la final de la Champions– este curso ha sido menos efusiva.

Aunque Pedrerol sigue riendo todas las gracias a Cristiano, esta vez le ha intentado sacar mucha información que Cristiano ha regateado con facilidad.

Hasta el punto de decirle “no se por qué insistes tanto con este tema, no da para tanto” y Pedrerol responderle: “Tienes razón, lo dejamos”.

Pese a todo, la entrevista sí que ha servido para sacar algunas cosas en claro sobre Cristiano. Por ejemplo, que no está del todo bien con el presidente.

Al ser preguntado sobre el cariño que Cristiano espera de Florentino, el luso ha incidido en que “Florentino da cariño a su manera” y “a unos más que a otros”.

Ronaldo da a entender que Florentino tiene a sus favoritos y, quizá, Cristiano no está entre ellos pese a ser la estrella. Luego recalca que el cariño que realmente siente y le importa es el del vestuario, donde todos sus compañeros se lo transmiten día a día.

A partir de ahí, Ronaldo suelta tres bombas al presidente que serán claves en el devenir de su futuro juntos. O por separado.

En primer lugar deja claro que en estos momentos su relación con Florentino no es la mejor: “No tenemos que ser mejores amigos tampoco”.

Y, entre líneas, se puede leer una última y necesaria petición de aumento salarial que, de no producirse, se acabará traduciendo con la marcha de Cristiano del Madrid.

Su pretensión es muy sencilla: quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Leo Messi. Así cree merecerlo después de guiar al Madrid a cuatro finales de la Champions en cinco años.

Por otro lado, Cristiano atiza a Neymar. Cuando Pedrerol le pregunta por el brasileño, el luso no se moja: “Cada año se habla de muchos fichajes y luego no viene nadie y siempre somos los mismos los que ganamos la Champions otra vez”.

En ese sentido, y ante la insistencia de Pedrerol, Cristiano insiste: “Los mejores están en el Real Madrid”. Dando a entender que ni Neymar ni otros lo son.

Y en ese momento, CR7 lanza un último dardo envenenado a otro jugador, en este caso de su propio vestuario: Isco Alarcón.

Cuando habla con Pedrerol sobre los mejores jugadores del Madrid cita a Bale, Benzema, Asensio y Lucas... Pero en ningún caso a Isco.

Curiosamente, para muchos Isco es mucho más indiscutible que cualquiera de los que Cristiano cita de cara a la final de Kiev. Pero una vez más queda patente que su relación no es la mejor.

Hasta el punto de que es el propio Pedrerol quien cita a Isco después de que CR7 lo haya pasado por alto en su discurso.

Cristiano Ronaldo Villarreal isco