Cristiano Ronaldo fulmina a Messi: “¿No lo sabes?” (y es una salvajada)

El portugués deja por los suelos al argentino a tres días de la final de la Champions League

“Está como nunca”, avisan desde el Real Madrid. Cristiano Ronaldo está a menos de tres días de poder hacer historia, y va a ir a por ello con todo. Pero el portugués va un paso más allá.

“¿No lo sabes?”, se preguntan en el entorno blanco. Y es que parece ser que Ronaldo ha decido quitarle importancia a la Bota de Oro y al Pichichi que Leo Messi ha conseguido esta temporada. ¿No los considera importantes? Sí, pero el reto que tiene por delante el luso es mucho mayor.

Cristiano Ronaldo fulmina a Leo Messi

Tiene un objetivo en mente, y no es otro que conseguir ser el MVP de la final de la Champions League. Si el Madrid consigue ganar al Liverpool con él como estrella del partido, la UEFA le dará el MVP del partido, y, probablemente, de la competición.

Ese MVP y la tercera Champions seguida con el Madrid harán que las posibilidades de que se lleve el próximo Balón de Oro y The Best, y con ellos, fulminar definitivamente a Leo Messi.

Actualmente están igualados en cuanto a Balones de Oro, y no quedan muchos años para que los dos den el relevo a los nuevos astros mundiales. De ahí las prisas de un Cristiano que sabe que con un Balón de Oro más en sus vitrinas, el debate de quién es mejor se inclinará a su favor.

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen día en París | EFE

Quiere el mejor equipo para la final

Pero todo eso se esfumará si no logran batir al Liverpool en próximo sábado. Y para ello Cristiano le ha pedido/exigido a Zinedine Zidane que repita la fórmula que tan bien les ha funcionado en las eliminatorias previas.

Es decir, dejar a Gareth Bale en el banquillo y que sean él y Karim Benzema los delanteros. Los de Jürgen Klopp son un equipo temible a la contra, por lo que el luso quiere apuntalar el centro del campo, ya sea con Lucas Vázquez o Marco Asensio. De Isco no quiere saber nada.

Tal y como aseguran desde el club, el luso les ha dicho que ellos se encarguen de frenar a los red, él ya pondrá el espectáculo y los goles. Hay mucho en juego. Para CR7 y para el Real.