La enganchada más fea de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo en las últimas 24 horas

La tensión es máxima en el vestuario del Real Madrid antes de la final contra el Liverpool

El Real Madrid es claro favorito en la final de la Champions League contra el Liverpool. Las casas de apuestas y aficionados de todo el mundo apuestan por los blancos.

Pese al estallido del efecto Mohamed Salah y la sociedad letal que conforma con Firmino y Mané, nadie concibe que esos tres nombres casi anónimos hace un año puedan doblegar al Madrid de Cristiano Ronaldo.

Aunque la BBC ya no es lo que era porque tanto el rendimiento de Benzema como el de Bale ha ido menguando con los años, los blancos tienen talento de sobras para llevarse el partido.

La pelota caliente está en el tejado de Zinedine Zidane en estos momentos. El galo debe decidir entre nombres como Asensio, Lucas e Isco para pelear con los dos citados delanteros.

Cristiano apuesta por Asensio

Con un centro del campo que se antoja intocable, comandado por Modric, Kroos y Casemiro en las tareas más defensivas, la gran duda es quién acompañará a Cristiano.

Y la batalla está servida. En el vestuario blanco hay distintas prioridades y, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo difiere de Sergio Ramos.

El crack luso apuesta por Benzema arriba, a su lado, como ha venido siendo habitual casi siempre y, en todo caso, la presencia de su ojito derecho: Marco Asensio.

Ramos quiere a Isco

El balear es la niña de los ojos de Cristiano, el crack de futuro al que el portugués ve como su sucesor en el equipo. Y, además, le está ayudando para que así sea.

Sergio Ramos, en cambio, apuesta claramente por Isco en la delantera. No es que el camero no confíe en Asensio, al contrario, porque también lo avala siempre que le preguntan por él, pero cree que Isco debe estar sin duda. Antes quitaría a Benzema.

El feo de CR7 a Isco

Pero Cristiano no confía en Isco, lo ve demasiado irregular y cree que si no tiene el día puede condenar al Madrid en la final.

De hecho, en la entrevista con Josep Pedrerol, Cristiano tiene un feo con Isco al no citarlo cuando el presentador le pregunta sobre el once de Zidane para la final de Kiev.