Confirmadas las peores sospechas con Isco Alarcón. Terremoto en el Real Madrid en las últimas horas

Decisión tomada en el Real Madrid con el centrocampista Isco Alarcón que lo manda a la rampa de salida

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

En el Real Madrid ya planifican la temporada 2021-22. Una campaña en la que la continuidad de Zinedine Zidane está en el aire. El devenir de lo que queda de curso marcará si el galo sigue o no al frente del equipo.

No obstante, en caso de seguir, el técnico ya ha pasado la lista con sus primeros descartes. Y en ella lidera un nombre marcado en rojo: Isco Alarcón. Si el galo sigue dirigiendo al equipo, el andaluz entrará en la lista de transferibles.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón, primer descarte de Zidane

Una opción que en el club ven con muy buenos ojos. El andaluz tiene contrato con los blancos hasta junio de 2022, y tras ocho temporadas en el primer equipo consideran que ha ha sido amortizado. Y después de pasar de titular indiscutible en sus primeros años a ser un suplente de lujo cuyo rendimiento deja mucho que desear (hoy volvió a quedarse en el banquillo en un partido en principio asequible contra el Celta de Vigo), en la casa blanca consideran que lo mejor es sacarlo al mercado para sacar algo a cambio de su traspaso.

Otra cosa será que llegue algún postor que complazca los intereses de Florentino Pérez y compañía. Y es que Isco ya ha estado en el mercado el pasado verano y en enero, pero ninguna de las propuestas cubrió las expectativas de los blancos.

Isco no saldrá solo

Y atención, porque Isco no es el único al que ya sitúan en la rampa de salida. Marcelo, que también tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022,  es otro de los candidatos a salir. Del brasileño, que suma 15 cursos en Chamartín, también consideran que está a amortizado. Además, como Isco, también perdió su condición de titular. Y si sigue Zidane, también estará sentenciado.

Y junto a ellos, Mariano Díaz es el otro crucificado por Zidane. El delantero tiene contrato hasta junio de 2023, pero ya ha agotado la paciencia del técnico. Y no solo la suya, también con la de los responsables de la planta noble merengue. Después de dos etapas en el Madrid sigue sin dar ese paso adelante necesario para aspirar a la titularidad. Y siga o no Zidane, el ariete estará en el escaparate.