Mbappé hiela la sangre a Florentino Pérez con un “sí quiero” inesperado

El delantero francés Kylian Mbappé se aleja del Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez esta preocupado. Y con razón. Entre otras cosas porque el que debía ser uno de sus grandes fichajes, Kylian Mbappé, esta cada vez más lejos del Real Madrid. Y todo por culpa, además, de Leo Messi.

Hace apenas unos meses, cuando muchos ya daban por hecho que Leo se iba a marchar del Barça, el PSG era, junto al Manchester City, el equipo que mejor situado estaba. Desde París hablaban sin problema de ello, L’Equipe dedicaba portadas al tema…parecía que Messi tenía pie y medio en la capital gala.

Sin embargo, la victoria de Laporta y la mejora en el juego del Barça de la mano de un Koeman que ahora sí cuenta con el ‘ok’ de los pesos pesados han provocado que, a día de hoy, Messi está mucho más cerca de renovar que de salir.

Kylian Mbappé y el giro inesperado

La mejor baza que tenía Florentino para ir a por Mbappé este verano era que Leo recalara en París. El PSG no podría así hacer frente a tres nóminas tan abultadas y el crack galo sería el que saldría del Parque de los Príncipes.

Pero ahora en París ya no ven tan calara la llegada de Messi y están forzando la máquina para que Kylian, que acaba contrato en 2022, renueve cuanto antes. Para ello, le está poniendo un contrato de 30 millones limpios por temporada y todas las facilidades del mundo para seguir siendo la referencia, junto a Neymar, del conjunto galo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Una idea que cada vez cuaja mas en el entorno de Kylian que, por mucho que siempre haya asegurado que quiere jugar en el Madrid, no vería con malos ojos seguir unas temporadas en París, acabar de consolidarse como uno de los mejores del mundo y dar el salto definitivo al Bernabéu.

De momento no ha habido el “sí quiero” definitivo de Mbappé a Al-Khelaïfi, pero en el Real Madrid están preocupados, sobre todo Florentino Pérez, viendo cómo sus planes se van desmontando poco a poco. Queda mucho y todo puede pasar en ese próximo verano, pero ojo porque el Mbappé no está tan cerca como muchos creen.