Sergio Ramos revienta el sorteo de Champions confirmando la peor noticia para el Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos lanza la bomba tras conocer al rival de cuartos de final

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid no ha tenido en el sorteo de Champions League la suerte que muchos esperaban. Su rival en cuartos de final será un Liverpool que, si bien es cierto que no pasa por su mejor año en la Premier League, parece que ha depositado todas sus esperanzas en la competición europea.

Así, Madrid y Liverpool se encuentran de nuevo tras la final de Kiev marcada por la polémica acción de Sergio Ramos en la que, para algunos deliberadamente y para otros sin intención, el de Camas dejó fuera de juego a Mo Salah.

Un Ramos que, de hecho, va a ser protagonista en un cruce que apunta a ser complicada para los dos equipos. De hecho, cuentan desde el entorno del capitán que, por mucho que de cara a la galería Sergio siga mostrándose como un jugador dispuesta a todo en el campo y fuera de él, la peor noticia está cerca de confirmarse.

Sergio Ramos está mas fuera que dentro

Y es que, a día de hoy, viendo cómo está el equipo y cómo van las negociaciones con Florentino Pérez, parece claro que el defensa se ve más fuera que dentro de cara a la próxima temporada.

El Madrid le ofrece seguir, pero con una rebaja salarial del 10 por ciento. Una condición que no gusta nada a un Ramos que ve cómo a él y al resto de miembros de la plantilla que lo han ganado todo se les pide un esfuerzo mientras no dejan de aparecer en los medios grandes nombres como los de Mbappé o Haaland.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Por otro lado, no es ningún secreto que este Madrid no es el Madrid que asustaba hace unos años en Europa. Ahora, tras una eliminatoria en la que el Atalanta no ha sido prácticamente rival, serán los de Jürgen Klopp los que medirán el potencial real del club blanco.

Sergio no lo ve nada claro y, a no ser que haya un giro radical de su situación y de la del equipo de aquí a final de temporada, lo más probable es que se marche. Una noticia que sería un drama para muchos madridistas.