Zidane aconseja a Florentino Pérez que lo venda o le regala. Intocable sin nivel para el Real Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane pasa a Florentino Pérez su primer descarte para la temporada que viene

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Vinícius fue uno de los jugadores más destacados del choque entre el Real Madrid y el Atalanta disputado el pasado martes. El delantero brasileño amenazó sin de cesar la portería rival e hizo un despliegue brutal de regate y velocidad. Pero una vez más, cuando llegaba el momento decisivo, el de culminar las jugadas con gol, echaba por tierra todo el trabajo hecho. Como viene siendo habitual en el carioca, tuvo la pólvora mojada.

Es innegable que Vinícius es uno de los hombres más desequilibrantes del conjunto merengue. Uno de los pocos efectivos que tiene Zinedine Zidane para sorprender a los rivales.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Zidane pierde la paciencia con Vinícius

Sin embargo, al técnico le pone de los nervios que, cuando llega el momento clave, el jugador siempre acabe tomando la decisión más desacertada. Un pase cuando no toca, una mala definición, un disparo precipitado…

Tanto es así que Zidane, tal y como lleva recomendando hace tiempo, insiste a Florentino Pérez que lo mejor para el jugador es salir del Real Madrid. Principalmente, porque Zidane nunca le ha visto como el crack que le vendieron desde la cúpula.

Zidane manda a Vinícius a la rampa de salida

Pero no solo eso. El míster galo considera que la situación ha llegado al límite y que la presión puede estar causando estragos en el futbolista. Un Vinícius que no solo tiene que aguantar como le cuestionan desde la prensa, sino desde el propio equipo. La raja de Karim Benzema deja muy claro el malestar de algunos jugadores con el sudamericano. Benzema. “Hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega contra nosotros”, dijo el francés a Mendy al descanso del partido ante el Glandbach jugado en Alemania, refiriéndose a Vini.

Así las cosas, Zidane ya ha trasladado a Florentino que, si sigue el curso que viene, prefiere tener lejos a Vinícius, sea cedido, vendido o regalado, del que opina que no dará ese paso adelante necesario mientras tenga encima toda la presión que le mandan desde los medios y desde el vestuario.