¡Bestial! La lista de exigencias de Mbappé a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El delantero del PSG pone sus cartas encima de la mesa

En el Real Madrid tienen una fecha marcada en rojo en su calendario: verano de 2020. Y es que será en apenas unos meses cuando Florentino Pérez y los suyos pongan toda la carne en el asador para hacerse con el un fichaje que pude cambiar la historia del club blanco.

Y ese no es otro que el de Kylian Mbappé. El delantero francés está llamado a ser el heredero de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo dentro de poco. Es más, hay quien incluso ya lo sitúa por encima del luso. Para llegar a la altura del argentino aún le falta mucho.

En cualquier caso, nadie discute que Kylian está llamado a hacer historia con el balón en los pies. De momento, a sus 21 años, ya ha conseguido ganarlo todo en Francia y sobre todo, hacerse con la Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano han logrado.

Mbappé quiere salir del PSG

Eso sí, como bien saben en el Real Madrid, los planes de Kylian pasan por salir cuanto antes del PSG. No es que no se sienta precisamente querido en París, todo lo contrario. Sabe que es un héroe nacional y que, probablemente, en ningún club como el actual recibirá tanto cariño.

El problema es que la Ligue 1 es una liga menor y el PSG, por muchas estrellas que tenga, no es un firme candidato a la Champions League. Mbappé ansía hacerse con el trofeo continental más prestigioso y, con él en sus brazos, poder hacerse también con el ansiado Balón de Oro.

Pero para eso debe salir de la capital gala e ir a parar un club grande de Europa. En este sentido tiene muchas propuestas encima de la mesa. De hecho, no hay equipo que tenga el potencial económico para ello que no esté intentando seducir al delantero.

Mbappé | EFE

La Premier League inglesa, la Serie A italiana y La Liga española están llamando a sus puertas. Tres ligas, en especial la inglesa y la española, donde el galo podrá dar ese paso adelante que tanto busca.

El Real Madrid, la primera opción

Eso sí, Mbappé ya ha dejado muy claro a su entorno que su plan ideal sería el de aterrizar ahora en el Real Madrid. Por varios motivos. El primero y quizás más importante es porque, como bien saben los que más le conocen, Mbappé siempre ha querido vestirse de blanco.

El segundo porque no es otro que Zidane, uno de los valedores de Kylian, el que está al frente del proyecto. Junto a él, jugadores como Varane, Benzema o Mendy, compatriotas que, junto a los pesos pesados, le facilitarían una plena integración.

Pero lo que más enamora a Mbappé de la idea de verse en el Madrid es saber que, si llegara al Bernabéu, lo haría para convertirse en el verdadero líder del equipo. Si bien compartiría vestuario con jugadores top como Hazard, Ramos, Benzema y compañía, a diferencia del PSG, donde comparte protagonismo con Neymar, en Madrid el equipo juagaría por y para él. Y todo ello con un Zidane al mando que diseñaría un esquema ideal para que su juego explotara al máximo.

Kylian Mbappe MadridLas exigencias de Mbappé

Pero claro, teniendo en cuenta que otros grandes equipos como el Manchester City, el Manchester United, el Barça o incluso la Juventus están detrás de él, Mbappé sabe que debe jugar sus cartas a nivel contractual mejor que nunca.

Y claro, contando con que está rechazando un megacontrato de renovación del PSG (desde París lo ofrecen estar a la altura de Neymar, es decir, 36 millones al año), el delantero ya le ha hecho llegar una serie de exigencias al Madrid para firmar con ellos.

El del PSG quiere, entre otras cosas, un extra cada mes de 30.000 euros para su alquiler y para su mayordomo, un chófer particular, un chef de cocina particular y un guardaespaldas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇶🇦✈️…

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Peticiones que ya hizo en su día al club galo para dejar el Mónaco. Es más, entonces incluso le pidió a Al-Khelaïfi tener a su disposición 50 horas de vuelo en un jet privado para su uso particular.

Una serie de peticiones que Florentino, Zidane, y todo el madridismo están dispuestos a aceptar si eso implica que Mbappé se olvide del resto de ofertas. De momento todo apunta a que será así. Si nada se tuerce, Kylian será el próximo galáctico de Florentino Pérez.