La bomba no es Mbappé. Florentino Pérez pone 100 millones y a él para traerlo al Real Madrid

Su fichaje lo cambiará todo

El Real Madrid sabe que en los próximos años necesita mejorar su relación con el gol si quiere mantener el pulso por la Champions League que el año pasado perdió y este lo tiene complicado ya que la primera piedra de toque es un Manchester City de Pep Guardiola que se lo juega todo a una carta.

Esta temporada el conjunto madridista solo está teniendo en Karim Benzema un futbolista con capacidad para marcar goles y eso lo está notando Zidane mucho en los partidos que están atascados.

Y es por ese motivo que ha pedido a Florentino Pérez que le traiga el año próximo un delantero centro que marque diferencias como podría ser Kylian Mbappé o Harry Kane, dos atacantes determinantes y que dan miedo a los rivales.

El PSG ofrece tres estrellas a Florentino Pérez si se olvida de Mbappé | EFE

Mbappé está imposible

El Paris Saint Germain ya tiene casi colocado a Neymar en el FC Barcelona y eso provocará que el año que viene Mbappé vaya a ser el gran líder del conjunto parisino, a quien se le comprará un escudero que podría ser Ousmane Dembélé o Jadon Sancho.

Sin embargo, está descartadísimo que pueda salir del PSG al menos hasta 2021 cuando entraría en su último año de contrato y ahí podría forzar una venta para que el equipo parisino no se vaya de vacío con el delantero francés.

La alternativa que gusta

Harry Kane es el elegido en caso de que se acabe confirmando que no hay opciones con Mbappé. Considerado el mejor delantero de la Premier League, el pichichi del pasado Mundial es una opción que gusta a todos los estamentos del club.

Además, parece que su relación con José Mourinho no es tan buena como se podía esperar y el jugador habría dado un ultimátum al club inglés y se marchará en caso de no alcanzar puestos de Champions League.

El precio a pagar

El Tottenham pedirá 200 millones de euros si quieren hacerse con Harry Kane, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene un plan para que el delantero inglés haga las maletas con destino a Madrid.

Harry Kane | EFE

100 millones de euros y James Rodríguez o Luka Jovic podría ser una oferta convincente para que el equipo de José Mourinho se desprenda del jugador si no alcanza la Champions League.

Zinedine Zidane ya le prepara un hueco en su once de cara al próximo curso que podría volver al 4-4-2 con dos puntas de primerísimo nivel como Benzema y Kane para intimidar por Europa.