Benzema tiene nuevo vecino: Florentino Pérez lo cierra: ¡Viene al Real Madrid!

El presidente blanco ata un fichaje

​Florentino Pérez está ya trabajando de cara a la plantilla del Real Madrid del próximo año. Y ya son varias las decisiones que se han tomado. Una de ellas parece definitiva. Y no es otra que la vuelta a la plantilla blanca de Martin Odegaard.

Y es que el buen hacer del centrocampista noruego ha provocado el ‘sí’ definitivo a su vuelta. Desde la secretaría técnica blanca entienden que, con 21 años y ya más que consolidado en la Liga gracias a su excelente rendimiento en la Real Sociedad, es el momento para que Martin vuelva de forma definitiva.

Benzema tiene nuevo vecino

Y así se lo ha hecho saber Florentino al entorno del jugador. No eran pocos los que avisaban desde hace tiempo que el Madrid estaba estudiando seriamente la posibilidad de reincorporar al noruego a su disciplina una vez acabe la presente temporada. Una decisión que ya se ha tomado.

Martin Odegaard

De esta forma, Karim Benzema y el resto de galácticos tendrán un nuevo vecino. Un vecinos llamado Martin Odegaard que quiere demostrar que el Santiago Bernabéu no le va pequeño.

Tras años de cesiones (Heerenveen, Vitesse y ahora Real Sociedad) el noruego parece haber dado el salto definitivo que muchos le pedían desde la capital española. Florentino quiere tenerlo al menos un año en su plantilla para ver cómo rinde.

Si bien es cierto que el acuerdo de cesión con la Real es de dos años, Odegaard regresará este mismo verano cuando sólo se habrá cumplido un año de los dos pactados. Las buenas relaciones entre ambos clubes facilitarán su vuelta.

De esta forma, Odegaard llegará para, junto probablemente algún  fichaje de renombre como pueda ser el de Paul Pogba o el de Christian Eriksen, la más que probable baja de Luka Modric.

Con apenas 21 años Martin ha demostrado en San Sebastián que tiene calidad de sobras para formar parte de la plantilla de Zidane. Si bien es cierto que cuesta creer que tras su vuelta se convierta en titular indiscutible, sí que todo apunta a que tendrá minutos de calidad.