¡176 millones! Zidane lo pide a Florentino Pérez antes que a Mbappé

La bomba en la victoria del Real Madrid 0-3 en Getafe

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en un trabajado partido ante el Getafe. Los de Zinedine Zidane, con su victoria 0-3 ante los de Bordalás, trasladan así la presión a un Barça que visita esta noche un campo siempre complicado para los culés como es el del Espanyol.

Real Madrid | EFE

Sin embargo, la bomba no ha saltado en el césped, sino en el palco del Coliseum Alfonso Pérez. Y es que, tras semanas de rumores, idas y venidas, Florentino Pérez ya sabe cuál es el precio oficial de uno de los jugadores que le ha pedido Zidane de cara a la temporada que viene: Paul Pogba.

Zidane sigue apostando por Paul Pogba

Y es que, como apuntan desde Inglaterra, el Manchester United habría fijado en 150 millones de libras (176 millones de euros) el precio para que, quien quiera, se haga con los servicios del centrocampista francés.

Un precio que Zinedine está mas que dispuesto a pagar. De hecho, cualquier cantidad es buena para ZZ siempre y cuando su compatriota acabe vestido de blanco. Incluso antes que Mbappé. Y es que, como bien apuntan desde dentro, la intención del técnico es la de rejuvenecer la plantilla y darle, sobre todo, un nuevo aire al centro del campo del Madrid.

En partidos como el de hoy, donde Zizou ha apostado por una media de toque (Casemiro, Kroos, Isco y Modric) el Madrid sufre si no tiene el balón. La intención de Zinedine es la de combinar clase y fútbol con sudor y esfuerzo. Y en eso Pogba es uno de los mejores.

Es más, hay quien apunta que, teniendo en cuenta que es muy probable que Fabián Ruiz, un jugador más ‘pelotero’ que Paul, acabe llegando, los dos formen una nueva dupla en la media junto a otros cracks como Casemiro, Kroos o Fede Valverde, que está ya más que consolidado.

Con Modric encarando ya la fase final de su carrera y con pie y medio fuera del Real Madrid, y con un Isco que, pese a dejar detalles de calidad, no acaba de arrancar y puede que se marche este verano, las llegadas de Pogba y Fabián serían más que bienvenidas.

Pogba se mueve para salir

Un Pogba que está haciendo todo lo posible para que su etapa en el United acabe cuanto antes. Su representante, el polémico Mino Raiola, ha dejado claro que Old Trafford no es un campo en el que Paul se sienta a gusto: “Es un club fuera de contacto con la realidad y sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie allí, incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo potente, uno como la Juventus era antes”.

Paul Pogba | EFE

Una Juventus que, de hecho, ya se habría movido para hacerse con los servicios del galo. Y es que, tal y como apuntan desde Italia, los de Turín estarían ofreciendo una cantidad cercana a los 80 millones y a Adrien Rabiot para hacerse con los servicios de Pogba, que brilló hace ya años con la camiseta de la Vecchia Signora.

Sin embargo la prioridad del centrocampista es la de vestirse de blanco. Así se lo ha hecho saber a su agente y a Zidane, con el que mantiene contacto desde hace mucho tiempo. Este verano ya se habló de la posibilidad de que llegara pero el United cerró sus puertas.

Florentino Pérez marca la línea

En este sentido, cuentan, Florentino Pérez tiene muy claro que en ningún caso va a llegar a pagar esos 176 millones de euros que piden desde Manchester. Por mucho que su técnico este suplicando la llegada de Pogba, el máximo responsable del club considera que es una cifra exagerada para el tipo de jugador que es Pogba.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

Un futbolista que, de hecho, lleva meses lesionado y que muchos consideran que tiene más nombre que fútbol. La opción de que el galo acabe en el Real pasa por que el United rebaje mucho la cantidad o que un crack del Madrid entre en la operación. En este sentido, el nombre de Gareth Bale es el que más gusta en Old Trafford, donde ya han preguntado en alguna ocasión por él.

Lo cierto es que Pérez no tiene una situación fácil por delante. La Juventus está apretando. También Zidane. Y, cómo no, también Pogba que sabe que este tren del Madrid puede que no pase nunca más.