Adidas le quita el 10 a Modric en el Real Madrid (y la campaña con el nuevo galáctico de Florentino Pérez)

La marca alemana ya prepara la llegada del nuevo crack blanco

Adidas tiene muy claro que a partir del año que viene el jugador que lleve el dorsal número 10 debe ser un crack. Una de las estrellas, por no decir el número uno, de la plantilla.

De ahí que, sabiendo que Luca Modric tiene pie y medio fuera del Bernabéu (el croata tiene varias ofertas en la Premier y en la Serie A y se planteará muy seriamente irse después del Mundial de Rusia), la marca alemana quiere reservar al dorsal al nuevo galáctico. ¿Quién será? Dos son las opciones que están barajando desde Adidas.

Una nueva mina

De momento, los dos cracks que más números tienen de llegar a Real en verano son Harry Kane y Neymar, aunque es la opción del inglés la que más fácil se plantea. Precisamente es Kane uno de los pretendidos por Adidas.

El del Tottenham, viendo que su nombre y su marca no para de crecer, decidió registrar una línea de ropa con su nombre: HK Harry Kane. Un movimiento habitual entre los grandes deportistas.

Sabiendo que Harry está en la órbita merengue, Adidas quiere reservarle el ‘10’ y, aunque no será fácil, intentar ‘robarle’ el jugador a Nike. En cualquier caso, lo que tienen muy claro en las oficinas de la marca deportiva que vistea los blancos es que la camiseta que luzca tan histórico dorsal debe venderse como churros.

Ya les han dicho a los responsable de márketing del Madrid que vayan preparando la campaña publicitaria. Se harán de oro. Todos.

Florentino mueve hilos

El presidente, que está manteniendo contactos con la marca de cara a la renovación del vínculo entre los dos, sabe que necesitará muchos millones para hacer frente al fichaje de Harry. Lo mimos ocurre con Ney.

Por suerte para el presidente, Adidas parece querer ayudarle. O al menos eso es lo que se desprende de las informaciones que cuentan que los alemanes firmarán en breve un ampliación de contrato y harán del club blanco el mejor pagado del mundo.

Entre otras cosas para asustar a posibles rivales. La camiseta del vigente campeón de Europa es una de las más preciadas por las marcas y, entre otras, Under Armour está coqueteando con el club.

Pero Pérez y Adidas lo tienen claro: el ‘10’ será para el nuevo galáctico y las arcas del Real no pararán de llenarse.