Harry Kane a Florentino Pérez: “Tengo una oferta” (y mejora la del Real Madrid)

El delantero del Tottenham Hotspur pone en alerta al presidente blanco

Florentino Pérez tiene en mente ir a por Harry Kane el próximo verano. El delantero del Tottenham Hotspur es el elegido para sustituir a un Karim Benzema que se lleva una pitada cada vez que juega en el Bernabéu.

El presidente de la entidad blanca ya ha empezado los contactos con el delantero y, de momento, las sensaciones son buenas. Kane, pese a saber que su club le ofrecerá el doble de sueldo para que se quede, tiene ganas de dar el salto aun grande.

Eso sí, quiere hacerlo a un equipo con garantías. De ahí que le haya impuesto, entre otras cosas al Real, que monte un proyecto ilusionante para hacer las maletas y aterrizar en el Bernabéu. Pero avisa, los de la capital española no son los únicos que van tras él.

Otro grande entra en juego

Y es que ha sido el propio Kane quien le ha advertido a Pérez: “tengo otra oferta”. ¿De quién? Pues ni más ni menos que de Pep Guardiola. El técnico del Manchester City hace ya carias meses que está siguiendo con lupa la evolución del del Tottenham. Y le encanta.

De hecho, es el crack que le falta en ataque a su plantilla. Un nuevo referente (Agüero tiene números para irse) tras el frustrado fichaje de Alexis Sánchez.

Harry es sinónimo de gol: lleva 32 en 33 partidos. Marca cada 88 minutos. Unas cifras estratosféricas. Guardiola no quiere ver como se le escapar uno de los mejores delanteros de la Premier.

Entre otras cosas que sabe que el inglés, en caso de llegar a Valdebebas, deberá adaptarse al juego de la Liga, mientras que en Inglaterra ya está más que adaptado.

Le mejoran la oferta

De ahí que los de Manchester están preparando una oferta que mejorará aún las cifras que le están ofreciendo desde España. Mejor ficha y la posibilidad de llegar a un equipo ya formado y que es candidato a llevarse todos los títulos, tanto en las islas como en Europa.

Un Harry que quiere esperara ver que ocurre en el Madrid en los próximos meses pero que, cada vez más, se está mirando con buenos ojos la oferta de Pep. O Florentino se pone las pilas, o lo perderá.