Florentino Pérez suelta una bomba de Benzema a punto de estallar en el Real Madrid

El presidente y la última hora del delantero francés

Tras la goleada del Real Madrid a la Real Sociedad en el último partido de Liga, los ánimos del club blanco estaban por las nubes. A pocos días de enfrentarse a PSG en el que será, sin duda, el partido más importante para los de Zinedine Zidane hasta la fecha, los blancos exhibieron músculos y juego.

Pero no todo fueron buenas noticias en el Bernabéu. Al acabar el partido Florentino soltó una bomba a sus más cercanos que los dejó con la boca abierta. Y el protagonista no es otro que Karim Benzema.

Una nueva pitada

El caso es que el francés volvió a desentonar. Mientras el resto de sus compañeros tuvieron, algunos más que otros, una actuación más que destacable, Benzema volvió a  naufragar. Y de nuevo llegaron los pitos.

Ya son muchos los partidos en los que el galo ha tenido que escuchar como la grada le dedicaba más de una sonora pitada. Cristiano, que sabe que su amigo no lo está pasando bien, incluso hizo gestos a los aficionados para que dejaran de hacerlo.

Las ofertas, de risa

Pero no es algo nuevo. Karim nunca ha sido uno de los jugadores preferidos por la parroquia blanca. Ha tenido muchas oportunidades este año y no las ha aprovechado. Zidane lo ha defendido siempre pero ahora ya el madridismo ha dicho basta. Y Florentino también.

El mandatario blanco quiere venderlo en verano. ¿Cuál es el problema? Que las ofertas que están llegando son de risa. De momento el único club que se está mostrando interesado es el Arsenal, pero no está dispuesto a pagar más de 40 millones, 20 menos de lo que está pidiendo Pérez por el francés.

Se niega a irse

Pero lo peor para el Madrid es que el delantero ha tomado una postura muy clara: no quiere irse. Sabe que en ningún club estará mejor que en el club blanco, entre otras cosas porque nadie le pagará lo que le pagan en Valdebebas.

Sólo se irá si acaba en un equipo de primer nivel y cobrando, como mínimo, lo mismo que cobra en el Real. Eso implica que Florentino, o bien rebaja tanto el precio de su salida que será un regalo, o tendrá que ver como Karim sigue en el club.