La lista negra que Harry Kane pasa a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El delantero del Tottenham Hotspur y los nombres que quiere lejos del Bernabéu

Harry Kane sabe que media Europa va tras él. Lleva ya varios años siendo el referente del Tottenham Hotspur pero el año pasado (y éste lo ha confirmado) explotó como delantero centro.

De ahí que los grandes clubes del continente le estén intentando convencer para llevárselo a sus equipos. Y uno de ellos es el Real Madrid. Florentino Pérez tiene más que claro que Karim Benzema debe desaparecer cuando llegue el verano y Kane es el sustituto ideal.

Condiciones

Eso sí, no será fácil su fichaje. Al margen de las condiciones económicas que están pidiendo desde Londres, el propio Harry ya le ha pasado una lista negra al club blanco. Una lista llena de nombres que deben desaparecer para que el acepte llegar al Bernabéu.

En concreto son tres: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Zinedine Zidane. El delantero inglés quiere que la BBC desaparezca, salvando solo a Gareth Bale. Para Harry, Bale es el único que puede adaptarse a su forma de jugar y, lo más importante, el único de los tres que aún está en plenitud de rendimiento.

Respecto a Cristiano y a Karim, los quiere fuera. Principalmente por un motivo muy simple: no quiere competencia y quiere ir a un equipo potente y con mucho recorrido. Y el luso y el francés ya no están en ese momento, en especial el ‘9’ merengue, que ya no hay quien lo defienda.

Fuera

Pero al margen de sus compañeros en el césped, lo que tiene muy claro Harry es que Zinedine Zidane debe hacer las maletas. Su proyecto está más que caducado. Kane quiere un entrenador con ganas y motivado, que enchufe a la plantilla y que venga con ganas de comerse el mundo, como él.

De ahí que le haya pedido/exigido a Pérez que con él también venga Mauricio Pochettino, su entrenador en el Tottenham. El técnico argentino y el delantero se conocen muy bien y tienen una relación más que cordial.

Pochettino sabe cómo armar el equipo para que Harry sea el jugador referente, algo que, según la opinión del inglés, Zidane no está capacitado. El caso es que el nombre de Mauricio lleva años sonando para el Real. Gusta en el Bernabéu.

Falta por ver la respuesta del presidente a esta lista negra. Lo cierto es que la eliminatoria contra el PSG marcará el futuro del club merengue. Si caen eliminados, Harry puede estar tranquilo: Florentino hará limpieza.