“Quiero ir al Barça”. Aviso a Messi (o el galáctico que pasa de Florentino Pérez)

El crack que da portazo al Real Madrid y pide jugar en el Camp Nou

Descartado. En el FC Barcelona habían dado por perdido el fichaje de Paul Pogba, del Manchester United. Los culés estuvieron apretando por el crack francés hasta el último día del mercado de fichajes de la Premier League, pero los red devils no dieron su brazo a torcer.

Los británicos no iban a dejar ir a un efectivo como el galo si antes no habían atado a su relevo y finalmente dieron portazo al club catalán.

Se abre la puja por Paul Pogba

Sin embargo, la situación podría haber cambiado en las últimas horas. La salida de Pogba del United rumbo a la ciudad condal se podría producir en los próximos días.

Todo se fraguó al término del partido que disputaron los de José Mourinho contra el Leicester, en la primera jornada de la Permier, en el que los de Old Trafford se llevaron los tres puntos. Con gol de Pogba incluido.

Ruptura Pogba-Mourinho

Pero el galo no estaba nada contento al término del choque, tal y como se pudo comprobar en la zona mixta.  ”Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado», comentó el jugador acerca de su situación en el Manchester y de su relación con Mou.

Unas palabras que dejaron alucinado al portugués. Sobre todo porque Paul fue el capitán en el estreno del United, lo que demuestra la confianza que el luso había depositado en el carck. Y no tardó en responder en la sala de prensa: «Si quiere abandonar el club inglés tiene que pedir el Transfer Request para poder ser traspasado”.

Con todo, según señala The Sun, técnico y jugador mantuvieron una conversación subida de tono y que terminó como el Rosario de la Aurora. Mourinho  le pidió que no expresara sus quejas ante los medios de comunicación y que si tenía algún problema lo tratara directamente con él.

Paul Pogba mourinho

Además, José señaló a Mino Raiola, representante del centrocampista, al que culpó de los problemas que tiene con el futbolista, debidos a la insistencia en salir rumbo al conjunto catalán. “Quiero ir al Barça”, ha confesado en más de una ocasión. Sin ir más lejos, durante el Mundial de Rusia se deshizo en elogios hacia Leo Messi.

La ruptura es total y la situación podría tornarse tan insostenible que al Manchester no le quedaría otra que dar salida al futbolista.

El Manchester marca perfil

Eso sí. Desde Old Trafford avisan. Podrían traspasar a Pogba aunque no tengan relevo con tal de evitar un incendio creciente en el vestuario.

Pero no lo pondrán fácil. Si en junio pedían 120 millones de euros, la cifra se ha elevado hasta los 200 ‘kilos’. Por menos, de momento, no sale.