Pogba tiene precio: Mourinho quiere a un crack del Barça (y no es Yerry Mina)

El técnico luso pide un cambio de cromos al equipo culé

Manos a la obra. Las peticiones de Ernesto Valverde empiezan a tomar forma con la copntratación de Moussa Wagué, de 19 años, procedente del KAS Eupen de la Liga belga. El jugador llega para reforzar el lateral derecho, lo que permitirá al míster pasar a Sergi Roberto al centro del campo. Pero el canterano no será el único ‘fichaje’ para la medular.

Tal y como recogió Diario Gol, FC Barcelona y Manchester United mantuvieron esta semana una cumbre por el fichaje de Paul Pogba por el equipo culé.

Representantes de ambos clubes mantuvieron esta semana una reunión en Beverly Hills, donde el equipo catalán se ha alojado durante una parte de la gira americana, y establecieron las bases del que podría ser el fichaje galáctico del mercado estival.

Pogba coge el relevo a Rabiot

Ante la demora del fichaje de Adrien Rabiot, que cada día que pasa se aleja un poco más del conjunto azulgrana, Eric Abidal se puso manos a la obra en la contratación de su paisano Pogba. De hecho, ya se conocían del 2015, cuando el ex lateral francés sondeó al centrocampista del United para utilizarlo como gancho electoral en la candidatura de Juan Laporta.

 

Por su parte, el ex de la Juventus de Turín no vería con malos ojos abandonar Old Trafford para aterrizar en la ciudad condal, harto de las prácticas de un José Mourinho que no ha sabido sacarle el mejor rendimiento a uno de los fichajes más caros de la historia.

Pero a pesar de que el francés no sea del santo y la devoción del técnico luso, Mou no le dejará marchar fácilmente. José le abre la puertas a Pogba, pero solo si a cambio tiene un relevo de garantías. Y ha puesto un nombre sobre la mesa.

Mourinho pide a Rakitic

Al míster le encantó el Mundial de Rusia que firmó Ivan Rakitic y no es un secreto que es un enamorado del juego del croata.

Ivan Rakitic contra argentian

Asimismo, el entrenador del Manchester tiene en cuenta su larga trayectoria y experiencia en las grandes competiciones, y opina que, no solo se adaptará a la perfección a la Premier League, sino que dará a los red devils el plus que llevan años buscando para el centro del campo.