El nuevo club de la Premier League que tienta a Ansu Fati para abandonar el Barça en verano

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati ha sido uno de los pocos que se ha librado de ser señalado por Xavi Hernández tras la derrota de ‘El Clásico’ (3-1), sin embargo, el jugador sigue pidiendo más minutos y protagonismo. 

Con las nuevas llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha y la renovación de Ousmane Dembélé, el bisauguineano ha pasado a un segundo plano en el Barça. Ante esta situación se está planteando salir del club en verano y no le faltan pretendientes. 

Según ha informado El Nacional, el último en sumarse a la lista ha sido el Manchester City de Pep Guardiola, que quiere llevarse a otra de las jóvenes perlas del Barça. 

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati ya ha avisado a Xavi y a Joan Laporta de su posible salida. Quiere ser importante en el equipo y no aceptará ser suplente más tiempo. Si la situación no cambia o mejora está decidido a abandonar el equipo, ya sea de forma de forma temporal o definitiva. 

En la directiva confían en su calidad, pero los planes del técnico azulgrana han provocado que cada vez su figura pierda más peso en el equipo. Desde que se conociesen los rumores se le ha relacionado con varios equipos como el Chelsea, el Arsenal o el París Saint-Germain. 

Ahora se ha sumado a la carrera también el Manchester City, que quiere volver a repetir la operación de Eric Garcia, Adrián Bernabé y Juan Larios. Pep Guardiola no quita el ojo a las jóvenes perlas del Barça y se ha fijado en el delantero como un posible nuevo fichaje para verano. 

Desde Etihad Stadium están dispuestos a ofrecerle un gran salario para convencerle de su fichaje, pero primero deberán llegar a un acuerdo con la directiva azulgrana para fijar su precio de salida.

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati sigue siendo importante para Xavi y podría serlo más después de la posible salida de Ousmane Dembélé, que se rumorea que se podría marchar en el mercado estival. 

El francés no quiere seguir en el Barça si no se clasifican para la Champions League y la directiva no descarta que salga el próximo año si sigue estando desaparecido, como ha ocurrido en los últimos encuentros, especialmente en ‘El Clásico’.

La salida o continuidad de Dembélé será clave para el futuro de Ansu Fati, que por ahora sigue recolectando pretendientes por si la situación no cambia. 

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati