Ya ha avisado a Xavi y tiene pretendientes: si no empieza a ser importante en el Barça se irá

Xavi Hernández Barça
Xavi Hernández Barça

Los fichajes que ha pedido Xavi Hernández para el nuevo Barça están dando sus resultados, hasta el punto de que los azulgranas se encuentran primeros en la clasificación de La Liga con 19 puntos igualados con el Real Madrid. 

El problema es que los nuevos fichajes no han sido beneficiosos para todos y hay un jugador que ese estaría planteando su futuro en el club. Se trata de Ansu Fati, que ha perdido peso en el equipo y ha amenazado con salir si la situación no cambia, según ha informado el portal Culemania.

Ansu Fati
Ansu Fati

Las llegadas Robert Lewandowski y Raphinha, además de la renovación de Ousmane Dembélé, han provocado que Ansu Fati se quede sin hueco en los planes de Xavi. 

Ha pasado de ser uno de sus jugadores importantes del técnico a convertirse en el eterno suplente y cada vez parece más complicado que pueda volver a recuperar la oportunidad de ser titular con el Barça. 

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati

Esta situación ha provocado que Ansu Fati comience a ser un objetivo de interés para grandes clubes de Europa y uno de los que podría aprovechar esta situación que vive el jugador en el Camp Nou es el París Saint-Germain. 

Ansu Fati se ha convertido en uno de los objetivos de Nasser Al-Khelaïfi, que está siguiendo muy de cerca los pasos del jugador, ya que si considera que la situación del bisauguineano con Xavi no va a mejor no lo dudará y comenzará a negociar con su padre para traerlo al Parque de los Príncipes. 

Tanto Joan Laporta como Xavi siguen confiando en su nivel y su rendimiento, pero Raphinha, Lewandowski y Dembélé cada vez están ganando más peso en el Barça, lo que ha convertido a Ansu Fati en eterno suplente.

El delantero tiene minutos, pero no tanto como le gustaría y la titularidad parece ser algo ya imposible de alcanzar. Por ello ya ha advertido al Barça de que si no cambia la situación y empieza a ser importante hará las maletas para salir en 2023.

Ansu Fati
Ansu Fati