El Barça vuelve a fijarse en Paulo Dybala

El club azulgrana se interesa en fichar al futbolista el próximo verano

Paulo Dybala con la Juventus
Paulo Dybala con la Juventus

El mercado de fichajes estival está cada vez más cerca y el Barça ya se ha puesto en marcha y tiene en mente que refuerzos necesita. La zona de ataque es una de las prioridades de Deco de cara al próximo año y uno de los nombres que más suena en estos momentos es Paulo Dybala. El club ya se interesó anteriormente por el futbolista.

Paulo Dybala tiene actualmente contrato hasta el 30 de junio de 2025 con la Roma. Sin embargo, tiene una cláusula de mercado de 13 millones de euros. Teniendo en cuenta la situación económica del Barça, es una cantidad asequible y el club podría afrontar un posible fichaje.

Además, según el periodista Rudy Galetti, la estrella argentina todavía no se ha sentado a negociar una posible renovación con el conjunto italiano. Por lo tanto, si no llega a un acuerdo para renovarlo o traspasarlo, Dybala podría salir como agente libre el verano de 2025.

El mediapunta lleva 15 goles y 9 asistencias esta temporada. Su alto rendimiento esta temporada no está pasando desapercibido en Barcelona y están pensando seriamente en volver a probar su fichaje. La calidad- precio será el detonante para tomar la decisión final.

Dybala reforzará el ataque

De cara a la próxima temporada, se pueden producir muchos cambios en la zona de ataque del Barça. La continuidad de Joao Félix está en el aire. El Atlético de Madrid pide una cantidad muy alta y el Barça deberá decidir si amplía la cesión o le ficha definitivamente. Ferran Torres no está siendo un indiscutible y Robert Lewandowski no está dando el rendimiento esperado.

Sin embargo, Raphina está dejando muy buenas sensaciones y todo parece indicar que el club no venderá al jugador. Por otro lado, Lamine Yamal cada vez se está haciendo más hueco en el equipo y se está convirtiendo en una pieza fundamental de la banda derecha.

El Barça no es el único interesado en Dybala y tendrá competencia si quieren verlo sobre el césped del Camp Nou el próximo año. Mauricio Pochettino también se ha fijado en el mediapunta y ha pedido al Chelsea que negocien su posible llegada.

El futuro de Dybala es incierto. Si no llega a un acuerdo con la Roma para ampliar su contrato, el club italiano deberá tratar de venderlo para que no quede como agente libre el verano siguiente y es una oportunidad que pueden aprovechar desde Barcelona. Tampoco es la prioridad del conjunto culé, puesto que primero quieren solucionar primero la situación de otros futbolistas como Joao Félix.

Comenta el artículo

Deja una respuesta