Ansu Fati ya ha advertido de su salida al Barça y tiene 3 ofertas para el próximo verano

No tiene minutos en los planes de Xavi y ha amenazado con salir si la situación no cambia y empieza a ser importante

Ansu Fati
Ansu Fati

Tras las nuevas llegadas que ha cerrado el Barça en el mercado estival Ansu Fati ha perdido peso en el equipo. Está descontento con los pocos minutos que está jugando y no descarta salir en 2023. 

No quiere que su crecimiento profesional se vea perjudicado, por lo que no tiene asegurada su continuidad en el Camp Nou. Ya avisó a la directiva  azulgrana que si no cambiaba la situación se plantearía su salida y tiene 3 pretendientes muy interesados en su ficha. 

Ansu Fati
Ansu Fati

El primero de ellos es el Chelsea, que está buscando delanteros de garantías para reforzar el ataque y ha visto en Ansu Fati una opción muy atractiva. Según ha informado Sunday Express, el futbolista bisauguineano es uno de los principales objetivos del nuevo propietario. 

Entre otros de los nombres que baraja la directiva de los ‘blues’ también se encuentra Cristiano Ronaldo, que también tiene ofertas en la MLS y Turquía. 

Ansu Fati

Otro de los equipos interesados en Ansu Fati es el Arsenal de Mikel Arteta, que estaría dispuesto a hacer una gran inversión por el jugador. La directiva ‘gunner’ también está buscando delanteros y en verano se le ha relacionado con Marco Asensio y Aubameyang, aunque en estos momentos parecer ser el jugador del Barça una de las mejores opciones que barajan. 

El París Saint-Germain también está siguiendo muy de cerca los pasos del delantero. La directiva quiere llevarse a otro jugador azulgrana tras las llegadas de Leo Messi y Neymar, cuyas salidas no se descartan de cara a la próxima temporada.

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati y su agente ya han avisado a Joan Laporta de que la única opción para hacer que no salga del Camp Nou es que empiece a ser importante en el equipo, de no ser así no tendrá reparos en salir en cualquiera de las próximas ventanas de traspaso. 

Los planes de Xavi Hernández en los próximos meses serán clave para definir el futuro del jugador, que en caso de salir ayudaría a solucionar parte de los problemas económicos del club, ya que tiene contrato hasta junio de 2027 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.