Negociación abierta a espaldas de Laporta por uno de los deseos del Barça para 2024: podría cambiar de equipo en enero

Ya estuvo en la agenda del club y se vuelve a complicar su fichaje para la próxima temporada

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

Joan Laporta sigue buscando refuerzos que puedan aterrizar en el Spotify Camp Nou a coste cero el próximo año. La complicada situación económica del club hace que no se puedan permitir cerrar operaciones millonarias y una de las alternativas que más gusta para reforzar el centro del campo es Wilfred Ndidi. 

El jugador del Leicester City, que ya estuvo en la agenda del Barça en el pasado, termina contrato al final de esta temporada lo que hace que esta vez sí vean factible hacerse con su fichaje, el problema es que no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. 

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta presenta Barça Vision. EFE/Alejandro García

Según ha informado el portal fichajes.net, el Tottenham está muy interesado en su fichaje para mejorar el rendimiento de su centro del campo y los rumores apuntan a que ya habrían comenzado a negociar con el Leicester para llegar a un acuerdo. 

Por ahora no hay nada confirmado ni se ha hablado de cifras, pero los últimos rumores apuntan a que ambos clubes ya habrían comenzado a trabajar para llegar a un acuerdo, una información que de ser cierta dejaría a Laporta prácticamente sin posibilidades de conseguir su fichaje, ya que podrían ofrecerle un mayor salario además de un proyecto deportivo más ambicioso.

Joan Laporta telefono Barça
Joan Laporta es pillado hablando por teléfono en Barcelona

Laporta podría perderlo en el mercado de invierno

El Tottenham se ha convertido en la gran revelación de la Premier League y no descartan lanzarse a por el fichaje de Ndidi en el mercado de invierno en lugar de esperar hasta verano, ya que así podrían conseguirlo a un precio muy bajo pero llegaría para el tramo final de la temporada, lo que podría ser clave para que consiguiesen hacerse con el trofeo de la competición inglesa. 

En estos momentos todo parece apuntar positivamente para el Tottenham, mientras tanto Laporta no pierde de vista su situación, ya que si no cierran su fichaje en el mes de enero todavía tendría alguna posibilidad de convencerlo de su llegada a la ciudad condal de cara a la próxima temporada. 

Joan Laporta Barça
Joan Laporta durante su comparecencia ante los medios. EFE/Quique García
Comenta el artículo

Deja una respuesta