Messi calla (por vergüenza). O lo que Florentino Pérez tapa de Cristiano Ronaldo (de momento)

El secreto a voces sobre la estrella del Real Madrid llega al vestuario del Barça

Los cracks del vestuario del Barça hace días que hicieron las maletas. La mayoría están ya concentrados con sus respectivas selecciones internacionales.

La mayoría de los jugadores del Real Madrid, en cambio, todavía prolongan sus días de descanso antes de incorporarse al trabajo colectivo.

Pero no importa donde estén unos y otros. Son tantos los contactos que tienen en común que las informaciones fluyen como el agua cristalina de los ríos caudalosos que mueren en el mar.

Y la última de Cristiano Ronaldo no solo ha llegado a oídos de Florentino Pérez, que de momento opta por callar a la espera de saber qué dice el crack luso.

La última del portugués ya ha corrido como la pólvora hasta el vestuario de la selección argentina, donde Leo Messi es el cabecilla junto a ilustres ex madridistas como Di María e Higuaín.

El mensaje es el siguiente: por mucho que llore, rabie y patalee, lo único a lo que aspira Cristiano Ronaldo es a quedarse en el Real Madrid. Busca la renovación a la desesperada.

El United no quiere a Ronaldo

Pero la realidad es que el luso no tiene ninguna oferta del extranjero para fichar por otro club que juegue la Champions. Ni el Manchester United ni el PSG están ahora por la labor.

José Mourinho prefiere fichar a Gareth Bale, porque le queda más tiempo de buen fútbol y demostró en Kiev que es un portento físico, de gol y potencia.

El PSG tampoco

En el PSG no piensan ni locos en dejar escapar a Neymar para fichar a Ronaldo. Ese escenario se podría plantear en caso de que el brasileño ponga un ultimátum. Nunca antes.

Messi alucina con la obsesión de Cristiano por cobrar más que él y por lo muy engañado que está al pensar que le puede hacer sombra. Que tenga mejor equipo no quiere decir que sea mejor jugador.