Isco dispara: “Negocia con Simeone” (y es del Real Madrid)

El internacional español tiene información privilegiada sobre un crack blanco

Donde pone el ojo pone la bala. Isco Alarcón es de aquellos jugadores que se enteran de muchas cosas dentro del vestuario del Real Madrid. También es de los que más filtran.

Esa es la fama que el malagueño se ha ganado en los últimos años, donde en numerosas ocasiones le han acusado de traidor. También de ser un topo, pese a su enganchada con Juanma Castaño.

El internacional español, muy amigo de Álvaro Morata, siempre estuvo al corriente de los movimientos que hizo su ex compañero para fichar por el Chelsea.

También estuvo informado de la operación entre el Madrid y el Olympique de Lyon para la venta del joven Mariano. Un delantero formado en la casa que podría volver.

Mariano gana puntos para volver al Madrid

Fuentes consultadas por Diario Gol advierten de que el Madrid estaría tanteando recuperar a Mariano para el club blanco. Su rendimiento ha sido excepcional este curso en Francia.

El jugador de Badalona ha firmado nada más y nada menos que 21 goles con el Olympique y desde el Bernabéu lo contemplan como una gran alternativa para recuperar la figura del segundo delantero.

Mariano, pichichi del Castilla | Real Madrid

Una posición que quedó vacante esta temporada con la marcha de ambos y que trató de suplir como mejor pudo Borja Mayoral, cuyo rol ha sido testimonial y saldrá este verano.

Simeone lo quiere en el Atleti

Mariano se fue al Olympique a cambio de ocho millones de euros pero en portales como Transfermarkt ya lo tasan en 22 millones de valor.

Florentino Pérez, que mantiene excelentes relaciones con el club galo, aspira a ficharlo por algo más de 10 millones de euros, en torno a 15, ya que no marcó opción de recompra.

Sin embargo, Isco ya había avisado de que no será tan fácil. También el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con Mariano: “Negocia con Simeone”.