Gareth Bale apuñala a Cristiano Ronaldo con un ‘top secret’ (y es de los gordos)

Los dos delanteros estrella del Real Madrid tienen una enganchada

Nuevo duelo de egos en el Real Madrid. Cómo no, Cristiano Ronaldo está metido de por medio.

La final de Champions en Kiev sirvió para coronarse en los altares de la historia del fútbol con la conquista de la Decimotercera. Pero también desató una guerra de celos y envidias.

Y no solamente por la chilena, que obviamente también remueve algo en esos altivos egos: ¿Superó Bale a Ronaldo? El luso pasa palabra.

Cristiano abrió la veda con su declaración de guerra a Florentino Pérez:Fue muy bonito estar en el Real Madrid”. La cosa se pone fea.

Gareth Bale, por su parte, reconoció estar molesto con su situación. Quiere más minutos y sentir un rol de titular en el equipo de Zinedine Zidane.

Mientras Bale reclamaba que “merecía ser titular”, Ronaldo alimentaba la polémica sobre su futuro: “Hoy no toca, hablaré durante la semana”.

Pero entre bastidores todavía hay más leña para avivar el fuego. Con la salida de ambos sobre la mesa de Florentino Pérez, la pregunta es ¿cuál será su destino en caso de salir?

La oferta del United tiene un solo destinatario

Y para ambos casos suena el Manchester United. Algo que ha molestado especialmente a Bale porque sabe que Cristiano va de farol.

Gareth Bale y su rajada más bestia a Cristiano Ronaldo | EFE

Ronaldo utiliza su pasado en los red devils para provocar esa renovación al alza que le convierta en el jugador mejor pagado del mundo. Pero no quiere marchar del Madrid.

Bale, en cambio, sí que tiene una oferta en firme de José Mourinho, que ya lo tanteó el año pasado. Ahora está más por la labor de salir, pero aún no se ha decidido.

Lo que el galés ha querido dejar claro en algunos círculos próximos al Bernabéu es que la oferta del United es suya. Para Cristiano no hay nada de nada.