El mayor afectado del nuevo negocio de Messi ¿adiós a una opción de futuro?

El argentino estaría interesado en adquirir el 35% del Inter de Miami

Leo Messi
Leo Messi

Cada vez coge más fuerza la idea de que Leo Messi decida colgar las botas en un retiro dorado en la MLS. El argentino estaría pensando en fichar por el Inter de Miami cuando termine su contrato con el París Saint-Germain y una vez que haya pasado el Mundial de Qatar. 

A esto se suma que, según ha informado el periodista Alex Candal en Direct TV, el jugador estaría interesado en comprar el 35% del Inter de Miami. Este nuevo negocio del argentino haría que llegase al equipo como jugador y accionista, pero tendría consecuencias fatales para su excompañero Gerard Piqué.

Leo Messi PSG

El catalán sería el principal perjudicado en caso de que esta acción se termine haciendo realidad. Piqué también ha recibido ofertas del Inter de Miami para unirse al Dream Team que planea David Beckham. 

Ahora, si Messi se convierte en accionista esto sería prácticamente imposible que ocurriese. El argentino no quiere compartir vestuario ni equipo con el que fue su excompañero en el Barça. 

Gerard Piqué y Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi

Hace escasos días su entorno se reveló contra el catalán acusándolo de “falso ante unas declaraciones en las que aseguró que lloró cuando Messi se tuvo que ir del Barça. 

Además, el delantero del PSG ya pidió una cláusula ‘anti Piqué’ si querían que fichase por el Inter de Miami. También lo hizo con el Barça, algo a lo que Laporta se negó rotundamente, cerrando la vuelta a un posible retorno del astro argentino.

Según apuntan desde la citada fuente, Messi ya tendría decidido su futuro. Tiene claro que quiere terminar su carrera profesional en la liga dorada estadounidense y es por ello que estaría dispuesto a comenzar a dar los primeros pasos en relación con el equipo, un año antes de cambiar de club. 

En el Inter de Miami se podría reencontrar con otros excompañeros como Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez, que termina contrato con el Atlético de Madrid y también ha recibido ofertas desde la MLS.

Además, Messi tiene en propiedad un piso de lujo en Miami, por lo que todo sería favorable para empezar un nuevo ciclo en Estados Unidos. 

Por ahora, todo parece apuntar a que el argentino continuará una temporada más en el PSG, hasta que se termine el contrato que ha firmado con el club.

La próxima campaña podría convertirse en la cabeza del equipo ante la salida de Kylian Mbappé, aunque puede ser que tenga que decidir compartir protagonismo con su archienemigo Cristiano Ronaldo.

Leo Messi
Leo Messi

Messi no volverá al Barça

Hace unos meses la afición culé soñaba con un posible regreso de Messi al Camp Nou. El argentino no se encontraba feliz en París y estaba dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes. 

Sin embargo, el factor económico y la presencia de Piqué hicieron imposible su regreso. Ahora la situación parece estar mejorando y el delantero tiene claro que continuará en el PSG hasta que termine su contrato. 

Tras esta información y el posible enlace con la MLS. cada vez son menos las esperanzas de un posible regreso culé. Quien sí ha alimentado el deseo ha sido el padre del jugador, que dijo que “ojalá” su hijo volviese a jugar en el Barça.

Su vuelta es prácticamente imposible, ya que si lo hiciese sería por una única temporada. Xavi Hernández sigue poniendo su nombre sobre la mesa, pero parece que Al-Khelaïfi no está dispuesto dejarlo salir.

Laporta sigue sin estar convencido de su regreso como jugador a pesar de las exigencias de Xavi. Lo que sí se plantea la directiva es darle algún cargo en el club en un futuro, una vez haya colgado las botas, pero no llegaría como futbolista. 

Leo Messi
Leo Messi