Leo Messi recibe la peor noticia que podía esperar

Con su salida de París en el aire, las opciones de futuro se complican para el astro argentino

Leo Messi
Leo Messi

El futuro de Leo Messi para la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El argentino no se encuentra feliz en el París Saint-Germain y ya había activado un plan para abandonar el Parque de los Príncipes este mismo verano. 

Una de sus principales opciones de futuro era la de volver al Barça. Messi pensaba que con Xavi Hernández a los mandos del banquillo su vuelta sería más fácil. 

Sin embargo, unas declaraciones de Joan Laporta dejarían al jugador fuera de los planes del Barça. Así lo ha confirmado al asegurar que “no se plantean” su regreso en una entrevista en RAC1

Leo Messi
Leo Messi

El presidente ha dejado unas declaraciones en la cadena radiofónica que poco o nada habrían gustado a Messi.

Laporta ha querido aclarar la situación del club azulgrana sobre la posible vuelta del astro argentino. En este sentido ha asegurado que están “construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia”.

Estas palabras habrían llegado como un jarro de agua fría para el delantero, que contemplaba la opción de volver a jugar en el Camp Nou como una de las principales posibilidades después de decidir dejar el Parque de los Príncipes en verano. 

«Barcelona tira mucho y él vivía bien aquí. Y Barcelona tira mucho. A mí me supo casi peor por el tema personal que futbolístico. Y cuando llega a un club que sólo prioriza la llegada de estrellas, pues en ocasiones cuesta más«, ha añadido el presidente azulgrana. 

Estas palabras han supuesto que la puerta para volver al Barça se cierre completamente para el jugador argentino, ya que Laporta ha dejado claro que no hay hueco para Messi en los planes de futuro del nuevo Barça. 

Tras estas declaraciones Messi tendrá que buscar nuevas opciones de futuro. No quiere seguir en París, donde no está viviendo su mejor etapa competitiva y profesional, pero todo parece apuntar a que tampoco es bien recibido en el Barça.

Ahora la opción que más peso coge es la de poner rumbo a Estados Unidos para colgar las botas en la MLS con el Inter de Miami de David Beckham. 

Además, Messi tiene una casa en Miami, por lo que mudarse a este país sería la opción más viable que ahora mismo contempla el futbolista y su pareja. 

Leo Messi
Leo Messi

Las propiedades de Messi en Miami

Cada vez son más las señales que apuntan a que el todavía jugador del PSG termine a partir del verano que viene en Miami. 

Tras el partido de la selección argentina ante Venezuela Messi realizó unas declaraciones que dejaban la puerta abierta a una posible retirada después del Mundial de Qatar.

Esto haría todavía más factible la idea de poner rumbo a Estados Unidos para colgar las botas allí. Además, Messi y Antonela Roccuzo tienen varias propiedades en la ciudad, lo que hace que esta opción coja todavía más peso. 

En mayo del año pasado la pareja adquirió una vivienda al norte de South Beach valorada en más de 6 millones de euros. El alojamiento cuenta con 511 metros cuadrados y tiene una terraza con vista panorámica 360 grados frente al mar de 195 metros cuadrados. 

Además, Messi y Antonela también tienen otra propiedad a 10 minutos de su casa. Se trata de la unidad 4705 de la Porsche Design Tower, un apartamento de 1.000 metros cuadrados que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de yoga, gimnasio, spa, teatro y bodega.

Se encuentra ubicado frente a la playa de Sunna Isles Beach, en un rascacielos de 60 plantas. 

El futbolista pagó por este domicilio alrededor de 4 millones de euros. Ahora lo habría puesto a la venta por 6 millones, aunque puede ser que si decide poner rumbo a Miami descuelgue el cartel de ‘se vende’.

Leo Messi PSG
Leo Messi