Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Luis Suárez… ¿destino Miami?

La pareja habría decidido comenzar una nueva vida en Estados Unidos para estar más cerca de sus familias

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

El futuro de Leo Messi es una incógnita. Son muchos los rumores que apuntan a una posible vuelta al Camp Nou, sin embargo, esto es una realidad que es muy complicada que se cumpla, al menos a día de hoy.

Que Messi no es feliz en París es un secreto a voces. Solo hay que comparar su cifras actuales con las que tenía cuando estaba en el Barça para adivinarlo. En lo que va de temporada ha participado en 22 partidos con el Paris Saint-Germain, en los que solo ha conseguido anotar 7 goles y ha sumado 8 pases buenos.

Una realidad muy diferente a la que tuvo en su último año en el Barça, equipo en el que consiguió convertirse en uno de los máximos goleadores. Antes de marcharse al PSG, sumó 35 dianas en la portería rival y 9 asistencias en 42 partidos durante la última campaña en el club azulgrana. 

La situación ahora es muy distinta, no termina de calar en el banquillo del Parque de los Príncipes y ha pasado de ser una estrella a quedar opacado por la sombra de Mbappé.

Messi ha dejado claro en más de una ocasión que le gustaría volver a vestir la camiseta blaugrana, pero la mala situación económica del club y la traición que sufrió por Gerard Piqué al aconsejar a Laporta sobre que lo mejor para el equipo era su salida, ponen en jaque el que sería uno de los sueños de Xavi Hernández.

La opción que más se contempla es que Messi decida cruzar el charco poniendo rumbo a Miami. El astro argentino ha recibido una oferta para fichar por el Inter de Miami de David Beckham.

Al parecer Messi tiene un trato con su pareja que no permitiría su retorno a la ciudad condal. Antonela habría hablado con Safia Bambi, actual pareja del futbolista Luis Suárez, con la que habría pactado un reencuentro de las dos familias en Miami.

Messi y Antonella
Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Las dos parejas son amigas íntimas, de hecho ya se les ha dejado ver en más de una ocasión juntos. La última vez que se les ha podido ver juntos en redes sociales fue el pasado mes de noviembre en un restaurante. 

La fotografía fue subida por Antonela a su perfil de Instagram. En ella se podía ver a las dos parejas muy sonrientes. La imagen iba acompañada del título “amigos que son familia”.

Luis Suárez tampoco está viviendo su mejor temporada competitiva. Simeone no confía en él por sus malas cifras, en lo que va de temporada acumula 10 goles y dos asistencias en 31 partidos. 

El uruguayo no se siente cómodo en el Wanda Metropolitano y también podría cambiar de destino. Este sería el principal motivo por el que ambas parejas habrían decidido reencontrarse en Miami para vivir los últimos años de carrera de los futbolistas, que ya se encuentran en la recta final por sus edades.

La razón por la que Messi y Antonela habrían elegido Miami

Una de las principales razones por la que la pareja habría decidido empezar una nueva vida en Estados Unidos serían sus familias. En un principio parecía que Antonela estaba por la labor de volver a España, sin embargo la sangre tira más.

Ambos son de Argentina y este movimiento les permitía acercarse más al país y estar más cerca de los suyos.

Por la lejanía que separa París de Argentina y los compromisos profesionales del futbolista, Messi y Antonela no pueden viajar con mucha frecuencia al país era ver a sus respectivas familias. Sin embargo, estando en Miami la situación sería bastante más fácil. 

El problema es que Messi tiene contrato con el PSG hasta 2024 y no se espera que sea hasta mínimo 2023 cuando se produzca este movimiento, después del que será el último Mundial que el astro argentino dispute con su selección.

De esta forma, la decisión de Antonela ha truncado los deseos de Xavi de traer a uno de sus mejores amigos del vuelta a Barcelona para colgar las botas en el Camp Nou. 

A sus 34 años de edad, a Messi aún le quedan un par de temporadas más como futbolista, pero parece que terminar su carrera en el Barça es la realidad más difícil, aunque no imposible.