La razón por la que Laporta se ha negado al regreso de Messi

El astro argentino se encuentra perdido y sin rumbo ante la negativa del presidente sobre su regreso

messi
messi

Leo Messi esta viviendo su peor temporada como futbolista. No es feliz en el Parque de los Príncipes y, después de activar un plan de fuga, también ha sido rechazado por el Barça, que era su principal destino cuando saliese de París. 

Joan Laporta cerró la puerta al astro argentino al asegurar que en estos momentos en el club azulgrana no se plantean su regreso y esta decisión tiene una razón, con nombres y apellidos. 

Todo se debe a una de las condiciones que puso el padre del futbolista para que volviera a vestir la camiseta azulgrana. Pidió la salida de Gerard Piqué, a consecuencia de la mala relación que tiene con Messi después de su salida. 

Leo Messi y Gerard Piqué
Leo Messi y Gerard Piqué

El todavía jugador del Paris Saint-Germain no puede olvidar la traición del que fue su compañero en el Barça. Piqué fue uno de los que aconsejo a Laporta sobre dejar ir al argentino, hasta entonces ambos futbolistas tenían una relación de amistad. 

Esta exigencia no ha gustado nada a Laporta, que en un principio sí estaba abierto a un posible regreso. Sin embargo, los problemas económicos que arrastra el club y la posterior exigencia del padre de Messi han hecho que la idea de su vuelta desaparezca de la órbita del Barça. 

Leo Messi
Leo Messi

A día de hoy Piqué se ha convertido en uno de los fijos de Xavi Hernández. Es una leyenda culé y, aunque saben que el final está cerca, se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana

Por el momento Laporta no se plantea su salida. A pesar de tener 35 años su rendimiento sigue siendo muy bueno y entre sus planes no entra dejar marchar a uno de los principales líderes del equipo.

Ahora la situación se hace cada vez más complicada para Leo Messi. El argentino quería volver al Barça por encima de todo, de hecho estaba dispuesto incluso a cobrar el mínimo que permitiese la Liga para poder adaptarse a la situación del equipo. 

Messi pensaba que con Xavi a los mandos del banquillo lo tenía todo de su parte para una vuelta más fácil, sin embargo, parece que su figura ya se ha esfumado del Camp Nou. 

Laporta no quiere contar con él, todo lo contrario que el de Tarrasa y su excompañero Dani Alves, quienes sí que han tendido una mano al argentino.

Leo Messi
Leo Messi

Messi ha borrado todas sus fotos con Piqué

El jugador argentino tenía muy buena relación con Piqué durante todos los años que compartieron el vestuario del Camp Nou. Sin embargo, después de conocer la información de que el catalán alentó a Laporta ha dejarlo ir Messi le ha vetado de todas partes, incluido de su Instagram.

Hace unos meses todavía se podía ver alguna foto antigua en el perfil de Messi, pero a día de hoy no hay señales del catalán en las redes del argentino.

Después de que su padre pidiera su salida del Barça, Messi se ha encargado de eliminar de su perfil de Instagram todas las fotografías que tenía con Piqué. Solamente ha dejado una, de 2015 en la que ambos jugadores salen junto a Ter Stegen, Rafael Alcántara e Iván Rakitic.

Gerard Piqué y Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi

Por su parte, Piqué no ha borrado ninguna de las publicaciones en las que salía junto al que fue su compañero y el que a día de hoy ha querido pagarle con la misma moneda probando a echarle fuera del Barça.