La imagen que evidencia que Leo Messi echa de menos al Barça

Un vídeo grabado por RMC deja clara la desconexión de Messi con sus compañeros en París

Messi
Messi

Hace poco más de medio año de unas imágenes que dieron la vuelta al mundo: Leo Messi, deshecho en lágrimas, y arropado por todos sus compañeros, se despedía del Barça, el club de su vida. El club que lo crió, lo llevó a la élite, y lo convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia sin ningún tipo de duda.

Escasos días después, se confirmaba la noticia que ningún culé quería escuchar: el argentino ponía rumbo al Paris Saint-Germain, uniéndose así a uno de los máximos rivales de la entidad catalana y al proyecto más ambicioso del fútbol europeo. Un equipo en el que, además, se reuniría también con Neymar Jr., con quien hizo historia vistiendo la elástica culé.

Incómodo dentro del campo… y fuera

Sin embargo, medio año después de ese traspaso, Messi no parece ser feliz en París. No solo por su rendimiento dentro del campo, que se encuentra a años luz de la versión que el argentino mostró en Can Barça, sino por las señales de desconexión que el argentino ofrece respecto al bloque del conjunto francés, del que podría buscar una salida.

Algo que queda evidenciado con el vídeo captado por las cámaras de la televisión francesa RMC y compartido por una aficionada del conjunto catalán en su cuenta de Twitter, con un mensaje que ya supera los 10.000 likes.

Un vídeo en el que, tras el importante gol de Kylian Mbappé en el encuentro de ida de la Champions League, se puede ver a toda la plantilla del conjunto parisino haciendo piña en el córner, mientras el argentino deambula a su alrededor, sin saber muy bien dónde ir.

Un descontento que puede tener su reflejo en su bajo rendimiento sobre el terreno de juego, donde la escasa cifra de dos goles anotados en la Ligue One, evidencian su falta de adaptación al fútbol francés, y, según parece, también que echa de menos Barcelona y el Camp  Nou.