El Manchester United va con todo a por Ansu Fati: sube su oferta y ofrece una millonada al Barça

La directiva azulgrana podría tener la solución a una parte de sus problemas económicos si acepta la salida del delantero al Old Trafford

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati está valorando la opción de salir del Barça en los próximos mercados de fichajes ante los pocos minutos que tiene en los planes de Xavi Hernández. El delantero ya ha dado luz verde a su agente para comenzar a escuchar ofertas y hay un club que está dispuesto a alcanzar las tres cifras para cerrar su llegada. 

El delantero bisauguineano se ha convertido en el objetivo del Manchester United, que está buscando una alternativa para el relevo de Cristiano Ronaldo. Ansu Fati es una de las que más gusta a la directiva y están dispuestos a subir su oferta hasta los 100 millones de euros, según ha informado El Nacional

Ansu Fati
Ansu Fati

El jugador azulgrana ya avisó a la directiva de que si no comenzaba a ser importante en los planes de Xavi haría las maletas para salir cuanto antes. A día de hoy sigue siendo suplente y eso ha provocado que comience a escuchar ofertas con el objetivo de cerrar su traspaso a otro club.

Durante las últimas semanas se le ha relacionado con el París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Newcastle United, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Manchester United, que en estos momentos es el que más interesado está en hacerse con su fichaje. 

Ansu Fati
Ansu Fati

Los ‘red devils’ estaban planificando una primera oferta que rondaría los 85 millones de euros, una cantidad que para el Barça supondría una solución a sus problemas económicos y una importante cifra para invertir en la llegada de nuevos jugadores.

Sin embargo, el interés de Jorge Mendes en cerrar un posible intercambio con Joao Félix y Ansu Fati que podría llevarlo al Civitas Metropolitano ha puesto en alerta al Manchester United, que estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 100 millones de euros para que se convierta en el relevo de Cristiano Ronaldo, que todo parece apuntar a que jugará en Arabia Saudí después de romper su contrato con el club inglés.

Desde Old Trafford quieren aprovecharse de su situación en el Barça para convencerlo de su llegada y le prometen que tendrá un puesto protagonista, algo que parece imposible de conseguir mientras Xavi siga a los mandos del banquillo azulgrana, donde Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Raphinha e incluso Ferran Torres están por delante de él.

Además, según ha informado la citada fuente, están dispuestos a igualarle o superar el salario que percibe a día de hoy como jugador del Barça. Una oferta millonaria del Manchester United que supondría la solución a muchos problemas en el club azulgrana. 

Joan Laporta primer plano barça
Joan Laporta

Laporta tiene que tomar una decisión para el futuro de Ansu Fati

Por ahora ni Xavi ni Laporta han abierto la puerta de salida al jugador a pesar de que saben que ya ha comenzado a escuchar ofertas, pero el hecho de que sea un jugador prescindible y que el Manchester United esté dispuesto a pagar 100 millones podría hacer cambiar de opinión a la directiva. 

En el Barça tendrán que sopesar que operación prefieren cerrar en caso de que decidan dar salida a Ansu Fati, si es mejor intercambiarlo por Joao Félix para que vaya al Atlético de Madrid o si por el contrario prefieren cerrar su traspaso a Old Trafford y recibir 100 ‘kilos’.

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati