El candidato número 1 para el relevo de Cristiano Ronaldo: oferta de 85 millones al Barça

Joan Laporta no está por la labor de dejarlo salir, pero todo dependerá de los planes de Xavi Hernández

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol

Cristiano Ronaldo sigue intentando buscar una salida de Old Trafford, de donde todo parece apuntar a que saldrá en el próximo mercado de fichajes de verano, cuando haya terminado su vínculo con los ‘red devils’.

La directiva del Manchester United ya ha comenzado a buscar a su sustituto y una de las opciones que más gusta es Ansu Fati, quien tiene en duda su continuidad en el Barça. 

Según ha informado El Nacional, el Manchester United es uno de los clubes que más dinero está dispuesto a pagar por su ficha y está preparando una oferta de 85 millones de euros. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha pasado de ser la estrella del Manchester United al eterno suplente, lo que ha provocado que quiera salir de Old Trafford lo antes posible, siendo la Serie A y la MLS los destinos más contemplados en estos momentos. 

Su salida será una realidad al final de la temporada, ya que termina contrato con el club y la renovación no está entre los planes ni del jugador ni del Manchester United. Por ello, ya han empezado a valorar opciones para su relevo y Ansu Fati es una de las que más convence. 

Los ‘red devils’ quieren aprovechar su situación con el Barça para convencerlo de aterrizar en Old Trafford. El jugador azulgrana no descarta la posibilidad de salir en los próximos mercados de fichajes de invierno o verano. 

Ya avisó a la directiva del Barça que si no comenzaba a ser importante en los planes del equipo comenzaría a escuchar ofertas. El partido ante el Osasuna el pasado martes fue clave para que ya haya dado luz verde a Jorge Mendes para que comience a escuchar propuestas de otros clubes.

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati

Ansu Fati estuvo todo el encuentro en el banquillo, sin ser utilizado por Xavi Hernández ni si quiera como suplente. Está viendo como su carrera se está quedando estancada y está decidido a salir si la situación no cambia. 

En el Manchester United lo ven como el candidato número uno para tomar el relevo de Cristiano Ronaldo y ya han comenzado a preparar su oferta, que estaría valorada en una cantidad cercana a los 85 millones de euros, 35 ‘kilos’ más del valor que tiene actualmente en el mercado (50 millones de euros), además de ofrecerle un contrato astronómico

Joan Laporta no está por la labor de dejar salir al delantero, pero todo dependerá de los planes de Xavi, ya que si sigue sin darle minutos el jugador estará decidido a cambiar de equipo. 

Xavi Hernández y Joan Laporta en el Barça
Xavi Hernández y Joan Laporta